Glow Edition Body Oil para potenciar el bronceado

Parece que el buen tiempo empieza a instalarse de verdad entre nosotros, o al menos aquí en Asturias estamos teniendo unos días maravilloso de sol. Después de este encierro, y con la primavera por fin a tope solo nos queda empezar a disfrutar del sol, el aire libre y lucir palmito. Durante esta cuarentena, hemos hablado de como preparar la piel para el sol, de mis nuevos imprescindibles para conseguir el mejor bronceado, y hoy hablaremos de como potenciarlo cuando salgamos a la calle. Esto último será gracias al Glow Edition Body Oil de Freshly.

¿Qué es y para que sirve Glow Edition Body Oil?

Es un aceite corporal que en su fórmula combina hasta 12 aceites vegetales a lo que se le suman 2 tecnologías de microalgas, y la gran novedad unas micas de diferentes tamaños para ese característico efecto GLOW.

Este aceite a parte de ser un potente hidratante que no solo nutre en profundidad nuestra piel, si no que también la mejora gracias a los 12 aceites concentrados.

Reduce y trata la celulitis, gracias a algunos de sus ingredientes como las microalgas y algunos aceites que incrementan la elasticidad de nuestra piel y su firmeza.

Es ideal para tratar y prevenir estrías y cicatrices, ya sabéis que el aceite de rosa mosqueta se utiliza para minimizar estos problemas.

Sus ingredientes y beneficios

Entre los ingredientes de este Glow Edition Body Oil están los 12 aceites vegetales:

  • Aceite de Marula: que se encarga de tratar las estrías.
  • Aceite de semillas de chía: que contienen una alta concentración de Omega 3
  • Aceite de Rosa mosqueta: sirve para tratar la flacidez y las cicatrices.
  • Aceite de Babassú: tiene propiedades hidratantes y suavizantes.
  • Aceite de Avellana: Hidrata, regenera y es un antioxidante para la piel.
  • Aceite de Macadamia: es excelente para prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de Oliva: ideal para combatir la sequedad.
  • Aceite de Aguacate: Protege y regenera la piel.
  • Aceite de Almendras: ayuda a la estimulación del colágeno de la piel.
  • Aceite de Amapola: tiene propiedades nutritivas
  • Aceite de Jojoba: es el encargado de aportar elasticidad, firmeza y suavidad a nuestra piel

A esto se le suman las micas naturales que nos aportarán el efecto glow a la piel, y el Plankton Complex que al igual que la Jojoba nos da más elasticidad y firmeza.

¿Por qué me he decido por este producto?

Todos los años compraba el aceite sublimador de Polysiane para potenciar el bronceado después de la ducha. Adoro que la piel quede nutrida pero también con ese efecto GLOW, una maravilla para cuando empezamos a estar bronceados.

Ya llevaba tiempo oyendo hablar de los productos de Freshly pero nunca me había animado a probarlos. Pero durante esta cuarentena, un día me paré y leí todo lo que podía hacer por mi piel el Glow Edition Body Oil, y la verdad que en comparación con Polysiane me aportaba muchas más cosas. Así que ni lo dudé, fue directo al carrito, además esa semana tenía un 30% de descuento.

Con el estado de alarma tardó en llegar unas cuantas semanas, pero no ha podido llegado en mejor momento. Ahora que mi piel empieza a tener color será uno de mis indispensables tras salir de la ducha. No puedo deciros si cumple con las estrías, o reduce la celulitis, llevo solo un par de días usándolo. Pero lo que si os puedo asegurar es que el brillo y el aroma son espectaculares. Y que las micas se quedarán contigo hasta que te vuelvas a duchar. Prometo seguir informando.

¿Y vosotras habéis probado estos aceites de Freshly?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.