Cómo usar Intensifier Rapid Tanning de Australian Gold

Como cada año la carrera por estar bien bronceada ha empezado, bueno la mía como siempre empezó allá a mediados de marzo. Un año más, vuelvo a confiar en Australian Gold para cuidar mi piel frente al sol, pero con un nuevo producto, el Intensifier Rapid Tanning. Llevo utilizando esta marca desde el verano de 2015, que se dice pronto, y durante estos 5 años jamás he pensado en cambiarla.

Recuerdo que la descubrí ese verano, tras mucho indagar en webs, opiniones y búsquedas de “el mejor bronceador”, “los mejores solares”, y así llegué a esta marca, que si no recuerdo mal aterrizaba ese año en España. Buscando como una loca esa maravillosa crema australiana, la encontré en Arenal. Y ahí la he estado comprando durante todo este tiempo.

Durante estos 5 años he estado utilizando el Australian Gold Spray Gel con Bronzer SPF 15 o 30 junto con el Intensificador Dry Oil Spray o el Acelerador Bronzer spray. Pero este año, con esto del confinamiento quería algo más potente y así encontré el Intensifier Rapid Tanning.

Intensifier Rapid Tanning de Australian Gold

Intensifier Rapid Tanning.

Esta vez he elegido el Intensifier Rapid Tanning por dos motivos:

Uno, sirve para cabina de rayos UVA, lo que es perfecto porque yo los primeros meses de primavera soy bastante asidua sobre todo si nos viene una primavera como esta.

Dos, también sirve para tomar sol de manera normal. De esta forma el producto es un complemento al el Spray Gel con Bronzer SPF que utilizo en cada exposición al sol.

¿Qué contiene Intensifier Rapid Tanning?

Además este Intensifier consigue un bronceado natural más oscuro, algo que me maravilla. Casi de forma inmediata, hace que nuestra piel aumente la capacidad de crear nuevos pigmentos. Todo esto es posible gracias al Complejo Biosine Complex.

Entre sus principales ingredientes para cuidar nuestra piel en esta loción tiene Aloe Vera, Pantenol, aceite de árbol de té y aceite de oliva. Esta combinación ingredientes consigue una hidratación extrema en nuestra piel.

Otros ingredientes que componen el Intensifier es la Vitasome Complex, unas vitaminas antioxidantes que ayudan a nuestras células a regenerarse y protegerse del sol durante el bronceado. Dentro de estos 237ml también encontraremos el Liposomos System, un sistema que proporciona a nuestra piel nutrientes donde más los necesita consiguiendo un bronceado más duradero.

Australian Gold Gel Spray con Bronzer SPF 30

¿Cómo usarlo?

Llegamos a esta parte que puede ser un poco confusa, ya que el envase no lo aclara, y la pagina web oficial no contiene información en este aspecto. Bien, tras una buena investigación y leerme las descripciones de unas cuantas webs que la comercializan he encontrado como utilizar el Intensifier Rapid Tanning de Australian Gold.

Lo que he encontrado es que hay ponerse esta loción 20 minutos antes a la exposición solar, y luego podremos repetir con frecuencia su aplicación para así conseguir un bronceado más intenso.

Por supuesto, ni que decir, que si vas a tomar sol debes usar también tu protección de SPF adecuada a tu piel. En mi caso suelo empezar con el SPF 30 y cuando se me acaba (que en la temporada de exposición suelo utilizar dos botes tranquilamente) me cambio a la de SPF15.

Yo para usarla en cabina haré lo mismo, me la podré 20 minutos antes de ir a la lámpara para que actué igual que si fuera a exponerme al sol.

¿Dónde comprarlo?

Como os decía yo siempre compro estos productos en Arenal Perfumerías, por cercanía. Pero esta vez lo he hecho en Primor, ya que lo que buscaba en Arenal no estaba disponible y justo este producto no lo tenían. La verdad que era mi primera vez en Primor y me ha encantado, creo que se convertirá en una de mis perfumerías online de referencia.

De todos modos este producto por lo que he visto está a la venta en muchísimas perfumerías online que todos conocemos, así que no os será difícil encontrarla.

Los post sobre Australian Gold siempre causan mucha expectación, dudas y preguntas. Así que sentíos libres de preguntarme por si os puedo ayudar.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.