LPG Facial en Verónica Guerra

Semana de adaptación y vuelta a la rutina acabada ¡por fin! Pero lo que no tiene fin y solo acaba de empezar son los propósitos de año nuevo. ¿Cuántos habéis hecho la lista de este 2020? ¿Y cuántos vais a cumplir? En este primer mes seguro que estamos todos mucho más motivados con esta típica lista que hacemos cada comienzo de año. Y estoy segura de que muchas habéis apuntado “operación bikini”, “adelgazar X kg” o cosas similares ¿cierto? Bien, pues para las que entre nuestros propósitos esta seguir cuidándonos por dentro y por fuera, o empezar a ello llega este post. Repito tratamiento pero esta vez el LPG Facial.

Hace unos meses me había realizado ya un tratamiento con LPG endermologie® en la clínica de Verónica Guerra, esa vez fue en las piernas (recuérdalo aquí). En esta ocasión volvemos a repetir con la misma aparatología, pero con un cabezal distinto indicado para la zona del rostro.

Como ya os había contado en el post anterior de LPG endermologie® es un tratamiento no invasivo, que nos ayuda a buscar nuestra belleza natural de una manera sana y duradera. No hay agujas, no hay dolor ni nada por el estilo (que luego me preguntáis sobre esto). Podéis leer más sobre esta aparatología en el post anterior que os he dejado enlazado en el párrafo superior.

LPG Facial en Verónica Guerrra

Tratamientos faciales endermologie®

Gracias a los tratamientos faciales de LPG endermologie® podremos obtener resultados desde la primera sesión. Un estudio de HUMBERT P. et al. Clinical Interventions in Aging del 2015 asegura que aumente un 80% el ácido hialurónico de nuestra piel así como una mejora en la firmeza de esta hasta en un 70%. El 87% de las arrugas se alisan y nuestra piel recuperara su luminosidad. Todo dependiendo del tratamiento que elijamos, entre sus opciones están:

  • Relleno de arrugas.
  • Aclarar el tono de la piel.
  • Reafirmar la piel.
  • Eliminar la papada.
  • Bienestar.

Causas de la papada o doble mentón.

La papada o doble mentón es un problema que preocupa tanto a hombres como mujeres de todas las edades. La piel de esta zona contiene poca elastina y colágeno, dos proteínas necesarias para que la piel se mantenga elástica y tersa. A esto le sumamos que los músculos del cuello son los menos ejercitados del cuerpo, por lo que es super importante tener la zona hidratada y estimulada.

Los principales factores que causan este problema son:

  • Factores genéticos. Es posible que si tus mayores la tienen la acabes teniendo tu también.
  • Envejecimiento de la piel. La piel con el paso del tiempo pierde firmeza e hidratación volviéndose más fina.
  • Exposición solar. No protegerse o sobre exponerse al sol puede dañar la piel de esta zona.
  • Dieta inadecuada y falta de ejercicio. Otro factor importante es la alimentación, si no es la adecuada y a eso le sumamos nuestro poco ejercicio físico podemos encontrarnos con este problema. La piel pierde nutrientes esenciales y como consecuencia perdiendo la hidratación y tonificación de esta zona.
  • Obesidad o sobre peso.
  • Abuso del teléfono móvil o smartphone. ¡He aquí nuestro problema! ¿Verdad? La postura en la que estamos mientras miramos estos dispositivos ejerce presión en la papada. Los músculos no están preparados para este peso por lo que cede y se va acumulando grasa.
  • Perdida rápida de peso.

Eliminación de papada

Ahora que ya conocemos las causas principales por las que puede aparecer este problema buscaremos la solución. Lo primero sería identificar cual es nuestro problema de la lista anterior, seguro que podríamos marcar uno o os mínimo. En mi caso sin duda creo que serían la sobreexposición al sol y el abuso del móvil.

En cuanto al primero intentaré no tomar tanto sol, o al menos mantener tapada esa zona. Y por supuesto seguir protegiendo la zona con los cosméticos y el SPF necesario. De la segunda, difícil solución le veo. Pero para eso tenemos el LPG Facial de eliminación de papada.

Gracias a las diferentes configuraciones del cabezal de tratamiento LPG, la técnica endermologie®, estimula las células grasas eliminando las grasas acumuladas de una manera eficaz a la vez que recuperamos un volumen armonioso. Este cabezal también nos permite rediseñar el contorno del óvalo gracias a su acción reafirmante para un efecto tensor.

Como os decía los resultados se ven desde la primera sesión, pero es importante llevar una rutina saludable en la que intentemos evitar la máximo todos los factores que pueden hacer que esta zona envejezca de manera prematura. Ya sabéis que yo desde octubre utilizo la línea Skinesis para mantener mi piel a punto día a día. Esta línea de cosméticos también está disponible en Verónica Guerra, así que solo tenéis que poneros en contacto con la clínica para que os recomienden lo mejor para vuestra piel.

¿Dudas, preguntas sobre el LPG Facial? Os respondo en los comentarios.

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.