LPG con Verónica Guerra

LPG endermologie® con Verónica Guerra

Un jueves más vamos con un post dedicado a la belleza natural, sana y duradera. Este es un mantra que define tanto a la aparatología estética LPG endermologie y a la clínica de Verónica Guerra. De la Clínica Anti-age de Veronica Guerra ya os he hablado en en semanas anteriores por su Green Peel o por la recomendación de la línea Skinesis para mi posterior cuidado.

Hoy dejamos el rostro para pasar al cuerpo y a la tecnología que nos ofrece LPG endermologie®. Como os decía sus valores casan a la perfección con los de Verónica Guerra, seguramente por eso eligió esta marca frente a otras para algunos de los tratamientos que ofrece en su clínica. Así que juntos son la fusión perfecta para ayudarnos a encontrar nuestra belleza natural de una forma sana, duradera mediante cambios en nuestro cuerpo no invasivo. Todos los tratamientos que ofrecen en conjunto son seguros y no tienen efectos secundarios al combatir el paso del tiempo en nuestra piel.

Quedando totalmente fuera de juego cualquier técnica agresiva, no natural que puedan dar llevar a resultados aleatorios o complicaciones parciales. Aquí no se busca el clásico estereotipo de belleza artificial en una búsqueda sin sentido contra el paso del tiempo. Si eso es lo que estás buscando puedes dejar de leer aquí. Con el tratamiento LPG solo conseguiremos resultados naturales explotando al máximo nuestro potencial. ¿Es lo que buscas? Pues continuemos.

Aplicando el LPG en piernas

¿Qué es LPG?

LPG endermologie® tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Creen en la capacidad intrínseca de nuestra piel. Su trabajo se basa en estimularla de forma inteligente consiguiendo transformaciones increíbles. Acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras hará que tengamos una piel más firme; activar el proceso de eliminación de células grasas hará que nuestra silueta esté más estilizada y estimulando el intercambio de líquidos conseguiremos un acción detox en nuestro cuerpo.

La técnica endermologie se ha ajustado para explotar nuestro potencial natural de una forma no invasiva, agresiva e indolora. Conseguir un tejido sano es la clave de una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

Esta alternativa 100% natural estimula la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética. A través d la estimulación mecánica de las células, denominada endermologie® se pueden reactivar los procesos de despertar de forma natural y sin dolor.

LPG endermologie®

Piernas ligeras

El tratamiento al que yo me sometí en la clínica de Verónica Guerra fue a un piernas ligeras. Últimamente me quejaba bastante de ellas, y siempre las notaba cansadas a pesar de mi actividad deportiva casi diaria. Para que lo sepáis las principales causas de tener piernas pesadas o doloridas, tobillos y/o pies hinchados son síntomas de una mala circulación sanguínea o linfática.

¿Qué factores nos pueden llevar a esto? Tener una postura de pie o sentada prolongada, que tengamos una dieta con demasiada sal, la ropa demasiado ajustada también es un problema, o un calor fuerte puede ser otra de las causas de un mal funcionamiento del sistema circulatorio.

Cabezal alliance LPG

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance endermologie® activaremos las funciones de eliminación del organismo y estimularemos la circulación a la vez que se suavizarán los síntomas de la retención de líquidos.

La estimulación exterior del nuevo cabezal combina el rodillo y la válvula motorizada con la aspiración secuencial trabajando conjuntamente en la estimulación y movilización de tejidos en profundidad. Una estimulación multidimensional que reactivara los diferentes mecanismos fisiológicos.

¿Qué esperar de una 1º sesión?

Sin duda la sensación de alivio y bienestar es inmediata. Nuestras piernas se quedan más deshinchadas y ligeras desde el primer momento. Si hay un exceso de volumen seguramente empezarán a recuperar su forma.

Este drenaje eficaz y agradable está especialmente recomendado para embarazadas. Si es tu caso también hay otro tipo de tratamientos para el pre y post parto.

Clínica Verónica Guerra LPG

Pero LPG no es solo para aligerar piernas, gracias a sus diferentes cabezales tenemos una gran variedad de sus aplicaciones está el de alisar la celulitis, reafirmar la piel, eliminar grasas o buscar una sensación de bienestar. También hay un cabezal especial para el rostro.

Cada cuerpo es un mundo, y lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos expertas como las de Veronica Guerra y su equipo. Ellas te recomendarán cual es el mejor tratamiento natural para tus problemas. Yo de verdad no puede estar más encantada.

Además ahora que se acerca la navidad puedes pensar en regalarle a esa amiga, madre o hermana que siempre deja para luego su cuidado un bono con algunas de las sesiones que te proponen en la clínica. ¡Regalar salud y belleza siempre es un acierto!

¿Alguna duda?¿Preguntas?¿Comentarios?

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.