La lista de Enero

Lista de enero

Se acaba la navidad, y con este “extra” que hemos tenido en Asturias volvemos con las pilas cargadas, aunque con las defensas por los suelos. Creo que hemos sido unos cuantos a los que la gripe o el constipado nos ha llegado como último regalo de los Reyes Magos. Pero es hora de volver al mundo 2.0 y nada mejor para inaugurar este 2020 que con una nueva sección, la lista del mes.

Cada comienzo de mes os iré dejando un post donde contaros cosas que me parecen interesantes ya sean compras, ideas, planes o simplemente inspiración. Me parece una forma estupenda de mostraros un poco más lo que me gusta y que quizás os ayude cuando estéis faltos de ideas para cualquier cosa. ¿Estáis listos empezamos?

La lista del mes

Botas mango OTK clon Gucci
  • Un accesorio: sin duda si hay algo que llevo esperando para comprar son estas maravillosas botas de Mango, un digno clon de Gucci. Unas botas “todo terreno” (entenderme para un 24/7 no para irnos al a montaña). Perfectas para el día gracias a la comodidad de la cuña pero también ideales para el fin de semana o incluso una noche gracias a su caña OTK.
Manicura nail art
  • Nueva manicura: Venga ya es hora de quitar la decoración navideña de casa (sí este año quitaré el árbol) pero también de tus uñas. Yo me las hice hace unos día, y a pesar de que son algo festivas ni rastro de cualquier elemento navideño. Aquí podéis encontrar muchas más.
Hortensias
  • Una flor: Desde hace un tiempo me ha dado por llenar la casa de flores secas. Y en verano suelo hacerlo en la entrada de casa o en la terracita con flores naturales. Flores que los gatos callejeros se cargan en cuestión de días. Pues hoy le he intentado poner remedio y he plantado una de mis flores favoritas, las hortensias.
Primero de Poeta
  • Un libro: Aunque últimamente no leo demasiado, y cuando leo suelo escoger Beta Coqueta, este mes voy a leer uno de poesía que me ha dejado una amiga, se llama Primero de Poeta de Patricia Benito. Podéis encontrarlo aquí.
Agenda Charuca
Agendas Charuca
Agenda Lucia Be
Agenda Lucía Be
  • Un complemento: Este año me he propuesto ser más organizada en general, y para eso necesito una agenda nueva. ¡Y también usarla continuadamente no una semana si y otra no! Pero aún estoy en busca y captura de a de este año. ¿Cuál me recomendáis? Estas son mis favoritas (y están de rebajas en sus webs)
Atardecer en el Paraíso
  • Un plan: Ver el atardecer siempre que puedas. Bueno esto no es nada nuevo para mi, y más viviendo donde suelo pasar la mayor parte del año. Pero de verdad os digo que no me canso nunca de verlos, siempre que puedo salgo a pasear cuando se va a poner el sol, y por supuesto llego con un montón de fotos más a casa. Es una de mis cosas favoritas, y no cuesta ni un solo euro.

Y hasta aquí la primera lista del año. En febrero espero tener más cosas para contaros.

¡Feliz vuelta a la rutina!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.