Cómo recuperar el cabello con Leonor Greyl

Productos cosméticos Leonor Greyl

Los productos capilares Leonor Greyl junto con el saber hacer y los consejos del Salón Duarte han sido clave para conseguir recuperar mi cabello “maltratado” de los últimos meses. En tan solo 5 semanas hemos conseguido revivir un cabello castigado y seco por culpa de tratamientos caseros como el alisado de Keratina.

¿Recordáis que allá por septiembre me hice este alisado de Keratina en casa? En principio fue una maravilla, y más por el poco dinero que me había costado. Los problemas llegaron unas cuantas semanas después. La caspa, los picores del cuero cabelludo y las puntas abiertas no tardaron en aparecer. ¿La solución a estos problemas? El salón Duarte y sus productos de Leonor Greyl.

No fue hasta que visite el Salón Duarte, a mediados de diciembre, que dieron con el problema que tenía mi cabello, y más bien mi cuero cabelludo. En este post os conté todo sobre el Salón Duarte y cómo habían evaluado y tratado mi problema. También os contaba los deberes que me llevé para casa, y de los que próximamente sabremos el resultado.

Sandra, la chica que me atiende en el salón, me envió tres productos para empezar mi nueva rutina capilar. Gracias a estos productos estaríamos tratando tanto el problema del cuero cabelludo como la deshidratación de las puntas tras aquel tratamiento tan agresivo.

¿Qué productos de Leonor Greyl estoy usando?

Para los que no conocéis Leonor Greyl os contaré. Leonor Greyl es una firma de cosmética capilar natural que crea y comercializa productos de alta gama para tratar el cabello. Uno de sus grandes puntos fuertes es el uso de activos de origen natural, que además son ecológicos y que respetan el medio ambiente. Estos productos concentrados se basan en fórmulas innovadoras donde no se usan siliconas, ni parabenos ni lauriléter suéltalo sódico.

L´Huile de Leonor Greyl

L´Huile de Leonor Greyl

Este aceite de copra natural y mongongo es un elixir para nuestro cabello que debemos aplicar en seco, antes del champú. De este modo desenredaremos, suavizaremos y repararemos nuestro cabello seco y teñido.

L´Huile de Leonor Greyl tiene multiples aplicaciones y beneficios. Es un producto ideal para cuidar nuestro cabello del sol y del agua del mar y del cloro gracias a sus filtros UVA y UVB naturales.

¿Cómo lo uso yo? Por el momento, dado que no ha llegado el verano, lo uso como pre-champú. El aceite por la temperatura ambiente estará en estado sólido, por lo que lo meto en agua caliente unos minutos hasta que se licúa. Una vez el aceite está en estado líquido, me voy aplicando gotitas en la raíz (como os deje en el reels) y froto la raíz para hacer un efecto peeling. Por último añado un tapón más de aceite a mis puntas y las empapo bien. Normalmente dejo actuar este aceite unos 20/30 minutos.

Masque Quintaessence para cabellos secos y de puntas abiertas

Masque Quintaessence

La mascarilla Quintaessence es un tratamiento profundo ultra-nutriente ideal para cabellos alterados. Es el producto ideal para nutrir, revitalizar y reparar la fibra capilar tras las agresiones como decoloraciones o alisados permanentes al cabello, justo lo que mi cabello necesitaba.

Tras el primer uso nuestro cabello recuperará su brillo y suavidad al instante. Y para muestra tenéis el reels en mi perfil de Instagram.

Mi forma de uso de Masque Quintaessence: después de haberme aplicado L´Huile de Leonor Greyl me pongo media nuez de la mascarilla en la mano y aplico de medios a puntas. Repaso mechón a mechón todo el cabello para asegurarme de que la mascarilla se quede bien extendida y repartida. Esperamos 20/30 minutos y pasamos al siguiente y último paso.

Shampooing crème moelle de bambou

Shampooing crème moelle de bambou

El champú crème moelle de bambou es el último paso en mi rutina de cabello. Una vez he dejado actuar el aceite y la Masque Quintaessence durante el tiempo indicado enjuago bien el cabello y me aplico el champú. En el salón Duarte me han recomendado el double shampooing, así que lavo dos veces mi cabello con este champú.

Este champú de bamboo es más que un champú nutritivo, también es acondicionador. Su formulación con ingredientes activos naturales elimina la suciedad y las impurezas de nuestro cabello a la vez que acondiciona y desenreda consiguiendo que nuestro cabello esté más suave y saludable.

¿Por qué me han recomendado este champú y no otro? Porque esta indicado para puntas abiertas y cabellos secos que además necesitan restaurar también la fibra capilar.

¿El resultado?

Desde el primer momento que comencé a usar los productos de Leonor Greyl he notado como mi pelo se ve más nutrido y mucho más brillante. Después de haber probado por primera vez estos cosméticos le escribí a Eva Duarte, la dueña del salón para comentarle mi asombro. No solo había recuperado ese brillo que le venía faltando a mi cabello, si no que también me había costado muy poco alisar el cabello.

A falta de un retoque de puntas que hay que sanear, en unas 5 semanas hemos conseguido recuperar en gran parte mi cabello y ahora sí, podemos volver a las mechas rubias.

¡Estad atentos porque pronto os contaré más, y también habrá sorpresas para vosotros!

Si tu cabello también necesita una rutina para recuperar toda su vitalidad, no lo dudes y llama ahora para reservar tu cita en el Salón Duarte.

¡Feliz comienzo de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.