Skinesis mi tratamiento de belleza de Sarah Chapman

Sarah Chapman es una de las facialistas más famosas y prestigiosas de Londres. Después de más de dos décadas en el mundo de la belleza esta facialista es reconocida a nivel mundial; y no solo por tener clientas como Megan Markle o Victoria Beckham, las que son o fueron asiduas a su clínica Skinesis en Chealsea, Londres.

Chapman también ha hecho famosa su línea de cosméticos con el mismo nombre de su clínica Skinesis, que viene a decir algo así “del rostro a la fórmula”. Sus productos son formulas científicas que enfrentan los verdaderos problemas que preocupan de la piel.

Lanzó su línea de cosméticos en 2008 tras dos décadas dedicada al conocimiento y cuidado de las pieles. Sarah quiso crear una gama de productos que fuera verdaderamente innovadora ofreciendo una piel saludable, radiante y rejuvenecida. Sus productos podrían son alta cosmética ya que sus ingredientes activos son de alta potencia. Entre ellos destacan la Vitamina A, los peptidos, las células madre y los promotores de colágeno.

¿Qué productos de esta línea voy a utilizar?

Hay una gran variedad de productos de Sarah Chapman dependiendo del problema de la piel a tratar, el resultado que buscas o tu tipo del piel.

En Verónica Guerra tras mi Green Peel me han recomendado cuatro productos de Sarah Chapman. Estos cuatro productos serán los encargados de ayudarme a recuperar la vitalidad de mi piel.

En total me han dado cuatro productos pero solo los utilizaré combinados de tres en tres. Hay dos productos que son el Liquid Facial Resurfacer y Dynamic Defence SPF 15 que usaré tanto en la mañana como en la noche. Por el día estos dos productos le añadiré como paso final el Skin Insurance SPF 30. Por la noche en cambio usaré un paso previo que es el Ultimate Cleanse.

Después de usar estos productos durante un mes volveré a la Clínica de Veronica Guerra para ver la evolución de mi piel y ver que necesita después de este proceso. Por ahora os contaré que después de 6 días mi rostro está empezando a mejorar de nuevo. Durante los últimos días me ha “pelado” bastante, sobre todo en la zona de barbilla y mandíbula, pero también en la frente. Sobre todo por las mañanas me levanto con la piel más tirante y seca. Durante el día no noto que me “caiga tanta piel”. Pero bueno todo va genial y cuando me pongo mi tratamiento en la mañana a penas se nota la descamación.

Para acabar os dejo un poco de información sobre cada producto que estoy usando.

Liquid Facial Resurfacer

El Liquid Facial Resurface es un líquido corrector del cutis, ayudando a que la piel quede brillante, libre de imperfecciones y equilibrada. Con su uso diario tratamos los daños por la exposición solar, los signos del envejecimiento, así como la eliminación de las células muertas que se acumulan en nuestra piel. con el Facial Resurface también cerraremos poros y difuminaremos las líneas de expresión. Esta fórmula tiene un cálculo perfecto de ácidos que hace que nos olvidemos de las exfolicaciones agresivas.

Dynamic Defence SPF 15

Esta crema hidratante esta desarrollada científicamente para defender la piel de manera avanzada contra el envejecimiento. Una crema galardonada que se centra en los signos de la edad a la ve que restaura el equilibrio natural de nuestra piel. Contiene potentes activos y un cóctel de aceites aromáticos, es rica en antioxidantes y está fortalecida con un complejo triple iluminador. Gracias a su protección UV alivia, acondiciona la textura de la piel y la suaviza aportándonos una protección contra los agentes de extrés oxidativo. Así conseguiremos tener una piel con menos manchas y arrugas así como una reducción de la apariencia de la piel. El resultado una rostro más radiante, joven y uniforme.

Skin Insurance SPF 30

Este protector solar con color es similar a una BB Cream que unifica el tono. Chapman aconseja la protección diaria para una piel sana. Este productor perfecciona la piel al instante regalándole el famoso resplandor Skinesis. La protección 360º que ofrece contra rayos UVA y UVB, térmicos e infrarrojos asegura la salud de la piel a largo plazo. En su elaboración se han utilizado polvos minúsculos inteligentes dispersadores de luz con un tinte que se adapta a cualquier tono de piel.

Ultimate Cleanse

Este limpiador/desmaquillador nocturno es en forma de bálsamo tiene una textura suave, nada pegajosa ni untuosa. Es un potente limpiador que puede hasta con maquillajes waterproof. Contiene una potente dosis de vitaminas antioxidantes, un péptido estimulante de colágeno Dermaxyl y Vitamina A. Los aceites de Baobab y borraja son calmantes y ricos en omega. Esta mezclado con aceite de rosa mosqueta, espuma de pradera, abisinio y jojoba con Vitamina C. Es perfecto para equilibrar la piel grasa y conseguir un buen tono y una piel tranquila.

Mi opinión

Por ahora solo os puedo decir que estoy encantada con estos productos, mi piel ha mejorado mucho en los últimos días a pesar de la sequedad que le ha provocado el Green Peel de la semana pasada. Lo que más he notado es que mi piel ya no está tan grasa, sobre todo cuando me levanto por la mañana.

Hasta hace una semana me limpiaba el rostro mañana y noche con mi Foreo Luna Fofo, cosa que me han quitado en la clínica. También puede que este cambio se esté debiendo a un menor consumo de harinas como me recomendó Verónica. Por ahora nos quedan unas tres semanas por delante mínimo hasta que vuelva y ella misma valore como a evolucionado mi piel.

¡Seguiré informando!

Por cierto, si estáis interesados en los productos de Sarah Chapman podéis comprarlos en la Clínica de Verónica Guerra ya que en Gijón es en el único sitio que los venden. Y creo que en Asturias no hay ningún punto de venta más. Si no os queda a mano, siempre podéis poneros en contacto con ellas y os los enviarán a casa. ¡No os arrepentiréis!

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.