Probando OGX keratina brasileña

OGX keratina brasiñela

Hace casi un año os hablé por primera vez de la marca de productos capilares OGX. Y es que hace poco más de un año aterrizaba en España esta marca superventas de EE.UU. Durante los siguientes 8 meses probé la gama OGX aceite de keratina, la cual había descubierto a través de Vogue (podéis leer más aquí).

Bien después de que se me acabara este primer bote que me cundió muchísimo, decidí seguir con la misma marca, pero esta vez con otra de sus líneas, la de keratina brasileña. Esta versión de OGX es específica para cabellos lisos.

Ingredientes principales

El aceite de coco, la proteína de keratina, el aceite de aguacate junto con la manteca de cacao son los encargados de alisar nuestra cutícula capilar y fortalecer nuestro cabello. Esta es la combinación perfecta para que nuestro cabello luzca suave y brillante.

Además como no contiene sulfatos lo que hará que la limpieza de nuestro cabello sea más profunda.

OGX aceite de keratina vs keratina brasileña

Mi opinión

Después de un par de semanas probando OGX keratina brasileña os diré que me encanta su olor, quizás más que el de aceite de keratina. Pero en cuanto a como me deja el pelo, creo que el de aceite de keratina me dejaba el pelo mucho más liso a golpe de secador y peine. También noto que con este se me encrespa más el cabello y no consigo dominar bien el liso en días de mucha humedad.

También puede ser que este año haya más humedad que el año pasado, pero por ahora me convencía más el otro champú. Quizás en un tiempo cambie de opinión pero por el momento, solo volvería a repetir con OGX aceite de keratina.

¿Dónde puedo comprar OGX?

La primera vez que lo vi, y donde yo siempre lo compro es en perfumerías Arenal. Pero como os comentaba hace un año está también disponible en Amazon, donde ahora mismo tiene 1€ de descuento. En el Corte Inglés también está disponible, ahora mismo con la oferta de Amazon, aunque os diré que por norma general está algo más caro que en otros lugares. Primor y Douglas ya tienen también el champú más famoso de este último año.

¿Habéis probado algún champú de OGX?¿Cuál es vuestro favorito?

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.