¡Hola septiembre!

“Hay recuerdos que forman parte de un verano inolvidable, hay intención de seguir viviendo a golpe de corazón, sin dobleces ni rencores, hay expectativas altas en un otoño que no va a decepcionar a nadie, ni a ti, ni a mi. ”
Te lo dije cantando.

Lunes 2 de septiembre, y aquí estamos de vuelta a la “rutina”. Sentada de nuevo frente al ordenador después de casi un mes de desconexión, mientras de fondo suena Stand by Me de Seal. El sol ha vuelto a Tapia después de un fin de semana con un tiempo un poco inestable, y creo que aun podré aprovechar esta terracita para desayunar algún tiempo más.

Hoy supuestamente empiezo mis “vacaciones” después de dos meses con el equipo de Escuela de Surf Picante. Pero es hora de volver a Perlasycoco.com y volver a hablar de lo que más me gusta, moda. Aunque como ya sabéis también habrá alguna que otra receta con la que animaros a una vida más sana, aunque después salgamos el fin de semana y nos bebamos hasta el agua de los floreros. ¿Preparados para empezar septiembre?

Podría enseñaros como unas cientos de fotos de este último mes, aunque en realidad no he echo tantas como estoy acostumbrada. Este mes me he olvidado un poco más del móvil y de las redes sociales, y he sobrevivido. Pero ha llegado la hora de volver a estar online y seguir compartiendo cosas. Si queréis ver un poco más os animo a visitar mi instagram.

Sin duda es empezar septiembre y esta canción creo que es la primera que se me viene a la cabeza. Os recomiendo dejar seguir sonando la lista de reproducción porque es realmente buena.

Y para acabar este post de vuelta os dejo con algunos post que os pueden interesar.

Seguro que más de una/o después de este verano en sandalias y probablemente en tacones tiene los pies como yo, para tirar. Así que es hora de una buena mascarilla y esta de Iroha Nature os prometo que os deja los pies suaves e hidratados. Yo quizás necesitaría de nuevo los calcetines exfoliantes, pero esperaré a que se acabe la temporada de pies al aire. Si leéis el post sabréis porqué prefiero esperar.

Una buena idea para volver al redil de la comida sana y real puede ser esta ensalada de quinoa con pollo crujiente. Además es una opción excelente para llevaros a la ofi, a la universidad…

Hace una semanas hablábamos del vestido blazer, elegido como vestido estrella de este verano. Pues parece que su reinado seguirá también en otoño. ¿Tendremos que ir buscando nuevas ideas?

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.