Herb de Iroha Nature

Iroha Nature Herb

Un poco tarde, pero al fin puedo publicar el post. Estaba pendiente de que me llegara lo último de Iroha Nature para publicarlo antes del fin de semana. Hace un rato que llegó mi nueva mascarilla Herb, esta vez para los pies. ¡Y no sabéis lo que las necesitaba! Ha sido llegar a casa y ponérmela corriendo.

Herb es también la nueva línea de la firma Iroha Nature, una línea que se centra en la reparación y el relax de nuestra piel. Todos los productos Herb tienen como ingrediente principal el aceite de semilla de Cannabis. Entre sus beneficios están la calma, la relajación, la nutrición y la reparación intensiva de la piel.

El aceite de semilla de Cannabis es rico en vitaminas A, C y E además de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6. Este aceite es totalmente seguro ya que es de la variedad sativa y por lo tanto no es un ingrediente OGM.

Iroha Nature Herb Foot Mask

Calcetines mascarilla reparadores y relajantes

Estos calcetines mascarilla tisú efecto sauna hacen que sean mucho más rápida su aplicación a la vez que intensa. Con tan solo 20 minutos tus pies estarán reparados a la vez que relajados.

Como os decía antes en esta línea el ingrediente principal es el aceite de semilla de Cannabis, que protege y nutre la piel intensamente la piel aumentado la hidratación.

Pero en estos calcetines también encontraremos:

  • Aloe Vera, hidrata y suaviza la piel y es un excelente reparador celular.
  • Gingseng Coreano, mejora la microcirculación cutánea y estimula la síntesis de colágeno.
  • Extractos naturales que aportan un gran cóctel de multipropiedades como anti-inflamatorias, anti-edad, anti-oxidantes, aporte de sales minerales, hidratantes, reestructurantes y revitalizantes. Aloe Vera, hidrata y suaviza la piel y es un excelente reparador celular.
  • Uréa que contribuye al balance óptimo de la piel.

Su uso es tan sencillo como abrir el sobre, separar los calcetines, introducir los pies durante 15 o 20 minutos. Una vez pasado el tiempo masajeamos los restos de sérum hasta su total absorción. ¡No aclarar!.

Después podrás volver a lucir tus sandalias favoritas sin preocuparte de la sequedad y la falta de hidratación.

¿Te animas a probarlos? Tienes un 20% de descuento con este código.

HERB20

¡Feliz fin de semana! ¡Y felices vacaciones a los que las empezáis hoy!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.