Cómo eliminar la celulitis con LPG Endermologie

La celulitis es un problema estético que afecta al 90% de las mujeres. Da igual que seas delgada y/o deportista, también la puedes tener. Seguramente tras la cuarentena y el cambio de vida que hemos sufrido en este último año, tu también hayas notado un incremento de tu celulitis, o la aparición de ella si eras de ese 10% con suerte.

Tanto la celulitis, la retención de líquidos y la reducción de volumen en ciertas zonas conflictivas de nuestro cuerpo es uno de los problemas que más nos preocupa estéticamente a las mujeres. Si eres una de ellas, atenta, porque hoy vamos a hablar de cómo eliminarla o minimizarla gracias a LPG Endermologie y Verónica Guerra Estética Avanzada.

Pero para tratar los problemas primero hay que conocerlos, saber que los causa para luego buscar la mejor solución posible. Como siempre os digo, cada una es diferente y a pesar de que tu y yo tengamos celulitis puede tener diferentes causas, y por lo tanto distintas formas de tratarla.

LPG Endermologie Stop piel de naranaja - celulitis de día
Sticks de día

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es el resultado de la acumulación de grasa en los adipocitos -las células grasas- y de una retención de agua a su alrededor. A medida que estos adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen tiran de la superficie y la deforman. Esto hace que la circulación se entorpezca y las toxinas se acumulen. De este modo aparece la celulitis y su efecto visual de piel de naranja.

Tipos de celulitis

Celulitis acuosa

Este tipo de celulitis se asocia a la retención de agua, provocada por una mala circulación tanto sanguínea como linfática. En este caso nuestro objetivo será drenar las toxinas y reactivar intercambios.

Celulitis adiposa

La celulitis adiposa se da por un exceso de peso. Para eliminarla o minimizarla debemos empezar a estimular la eliminación de la grasa de forma natural.

Celulitis fibrosa

Por último tenemos la celulitis fibrosa, esa que lleva con nosotros mucho tiempo. Es compacta, y en ocasiones hasta dolorosa, y lo que es peor, difícil de tratar. Deberíamos empezar por suavizar los tejidos para empezar a tratarla y buscar la causa de este problema.

LPG Endermologie stop celulitis sticks de noche
Sticks de noche

¿Cómo podemos eliminar o minimizar la celulitis?

Que hay que comer sano, y hacer deporte ya lo sabes. No hace falta que te lo diga nadie. Y si estás aquí es porque estás buscando otras soluciones. Pero, una vez más, como siempre digo esto no es mágico, y sin lo anterior de nada servirá todo lo que te voy a contar ahora.

Eso sí, lo que vas a leer más abajo puede ayudarte, y potenciar los resultados de esa vida saludable que ya deberías haber adoptado. Pero recuerda que esto siempre debe estar bajo la supervisión de un profesional, esa persona que te ayudará y encauzará a la hora de conseguir tu objetivo.

Como ya sabéis yo sin Verónica Guerra y su equipo no puedo vivir. Ni quiero. Esta vez me han recomendado una nueva nutricosmética que se combina con tratamientos de cabina, todo de LPG Endermologie.

Stop piel de naranja día & noche express 14 días

Después de haber usado los Sticks SOS de LPG Endermologie, me he animado con estos otros Sticks para tratar la piel de naranja que me han recomendado en la clínica.

Los stick Stop Piel de Naranja día y noche express 14 días tienen una acción global sobre todos los factores que la provocan gracias a su fórmula de día y de noche. Están formulados y desarrollados para actuar en sinergia gracias a ingredientes comunes como el jugo de melón -que reduce los tejidos fibrosos y incrementa la reducción de grasa- y el orujo de uva -que es un drenante natural, especialmente recomendado para la piel de naranja-.

Sticks de día

El stick de día lo tomaremos por la mañana mezclando los 3 gramos con 150 ml de agua. Aparte de los ingredientes comunes, estos sticks llevan guaraná -ayuda a controlar el peso y facilita el adelgazamiento- acerola -rica en vitamina C que ayuda a reducir la fatiga-. Esta combinación de ingredientes hará que:

  • Se reduzca el tamaño de os adipocitos.
  • Drenen el exceso de agua.
  • Quema grasa.
  • Aumento de vitalidad.

Sticks de noche

Este sobre lo tomaremos en la noche, y disolveremos su contenido debajo de la lengua poco a poco. Este stick lleva melisa -que ayuda a que nos relajemos, y al bienestar físico y mental- la cúrcuma -previene la acumulación de grasa facilitando su eliminación por el hígado- y por último el magnesio -oligoelemento que ayuda a reducir la fatiga-. Estos ingredientes trabajan ayudándonos a:

  • Reducir el tamaño de las células grasas.
  • Evitar la formación de nuevas células grass.
  • Tener un efecto relajante.
LPG Alliance tratamiento de cabina contra celulitis
LPG Alliance – Tratamiento de cabina

LPG en cabina con el cabezal Alliance

Después de el deporte, la buena alimentación y la nutricosmética, llega el momento de pasar por cabina para seguir potenciando su desaparición.

En este momento es cuando el profesional, en este caso el equipo de Verónica Guerra, verá que protocolo aplicar según cada persona. En este post os dejo uno de os que yo probé ya hace unos cuantos meses. Y si os apetece que profundicemos más en este tema del LPG de cabina contra la celulitis no dudéis en dejármelo en los comentarios.

¡Espero que os haya sido de ayuda! ¡Ánimo en la lucha contra al celulitis!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.