Cómo usar E´lifexir para la operación bikini

La carrera para la operación bikini no para ni un minuto. ¡No hay tiempo que perder! Si de verdad queremos llegar con los mejores resultados posibles a la hora de enfundarnos en nuestros bikinis y bañadores tenemos que tomarnos enserio estas próximas semanas. Sobre todo después de los “excesos” que podamos cometer en esta particular Semana Santa. A mi operación bikini se han unidos dos nuevos aliados de E´lifexir.

Hace más de tres años que conozco la marca de laboratorios Phergal, es más aquí y aquí tenéis unos post sobre sus cremas la primera vez que las usé. Este 2021 repito con Vientre Plano que la verdad me había encantado. Pero añadimos a la rutina Minucell, de la que estoy deseando ver esos maravillosos resultados que prometen.

De nuevo igual que os digo siempre, y os repetía en el post de los Sticks SOS de LPG Endermologie, esto es una ayuda. Un extra. No hay magia ni trucos a la hora de eliminar la grasa, los kilos de más ni la celulitis. Por desgracia no los hay. Lo que si hay detrás de unos buenos resultados es una buena alimentación, beber mucha agua, hacer deporte y cuidarnos. Luego vienen los extras como los que os presento a continuación.

E´lifexir Vientre plano

Vientre plano de E´lifexir

El tratamiento vientre plano de E´lifexir y yo somos viejos conocidos. En 2018 lo había probado, y sinceramente me había gustado mucho. La verdad es que no había sido constante con la crema, ni me había medido para cuantificar los resultados. Pero esta vez si lo haré. Quiero saber cuánto es de cierto, o cómo funciona con mi cuerpo, por que cada uno es un mundo.

Pero ¿qué es E´lifexir Vientre plano?

Este tratamiento específico para la zona abdominal tiene una acción quemagrasa ultra intesa, o eso reza su página web. Gracias a sus ingredientes conseguiremos combatir esa grasa rebelde eliminándola y reafirmando la piel del abdomen. Además nos ayudará a reducir estrías por lo que lograríamos ese vientre plano, liso y tonificado con el que muchas soñamos.

Entre sus beneficios encontramos…

  • Reafirma y tonifica la piel, redefiniendo la zona del vientre.
  • Reduce la grasa localizada en el abdomen.
  • Reduce las estrías que hayan podido salirnos por aumento de peso o embarazo, y devuelve la elasticidad a la piel.

Lo aplicaremos dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se recomienda aplicarlo con un masaje circular en dirección a las agujas del reloj.

E´lifexir Minucell

E´lifexir Minucell

Por fin tengo en mis manos a Minucell, la verdad es que me llevaba causando interés desde hace tiempo pero no me había animado a probarla. La pandemia, a pesar de hacer ejercicio en casa a diario, me pasó bastante factura en el aspecto de la celulitis sobre todo en glúteos y piernas. Un horror. ¿Sabéis de lo que hablo verdad? Pues eso. Que necesitaba esta ayuda extra para ver si entre alimentación y ejercicio conseguimos revertir este problemilla.

¿Qué nos promete Minucell?

Lo primero una acción tersora y reductora. ¡Wow! ¡Ojalá! Según los expertos de E´lifexir con ayuda de Minucell podríamos decirle adiós a la piel de naranja. ¿Quieres verdad? Esta emulsión tensora y reductora es genial para la celulitis y gracias a sus ingredientes reduciremos, reafirmaremos y definiremos esas zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.

De Minucell podemos esperar…

  • Elimina la celulitis de zonas afectadas, actuando directamente sobre ellos.
  • Aporte plus de hidratación y firmeza.
  • Piel lisa y luminosa al instante.

Este tratamiento también lo aplicaremos dos veces al día, por la mañana y por la noche incidiendo en las zonas más rebeldes.

¿Los resultados? ¿Los vemos en un par de semanas? Aunque tenemos por medio la Semana Santa, y todos sabemos que eso acarrea una no rutina, excesos y para que os voy a contar más. ¡Se que me entendéis!

Si necesitáis ayuda con vuestros menús anticelulíticos podéis pasaros por el Instagram de E´lifexir donde os dan algunas ideas.

¿Dónde encontrar las cremas de E´lifexir?

Los productos E´lifexir están disponibles en muchas farmacias y parafarmacias, también en El Corte Inglés y por supuesto en la web de E´lifexir.

Y tú, ¿qué trucos tienes para la operación bikini?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.