Los cepillos definitivos son de Marieta Hairstyle

La verdad es que nunca le había prestado demasiada atención a los cepillos de cabello que uso. Tenía un par de cepillos de púas de plástico y unos peines de púas finas para pasarme la plancha o recogerme el pelo, y ya. Pero siendo sincera, nunca me había parado a mirar si eran el cepillo adecuado para mi cabello. Hasta hace 3 telediarios. Cuando Marieta Hairstyle me contacto y me preguntó si quería probar la línea de peines que tiene unto Casalfe, no lo dudé. Un rotundo SÍ.

La verdad es que el cambiar de cepillo del pelo era una cosa que me rondaba desde hace tiempo, pero por pereza y dejadez, se quedó en un simple pensamiento. Por eso cuando Marieta me propuso probar sus cepillos me vino como anillo al dedo. ¿Qué que cepillo necesitaba? Ni idea. Por eso esa decisión la deje en sus manos. Le conté un poco sobre mi pelo y le dije que me enviara los que ella creía que me irían mejor.

Y así fue, la semana pasada recibí mis nuevos cepillos. Uno para diario y otro para la playa. ¡Qué ha llegado justo a tiempo para empezar la temporada.

Los cepillos de Marieta Hairstyle

Para los que no conocéis a Marieta, ella es la reina de las trenzas. Son su sello de identidad. Lleva años peinando novias e invitadas. Así que nadie mejor que ella para saber que cepillos son los mejores para cada cabello.

Si aún no le habéis cotilleado su instagram o su web, ¡estáis tardando! Sobre todo si te casas o tienes una boda este año. Yo ya he perdido la cuenta de cuantas he guardado en favoritos.

El cepillo que desenreda sin tirones

El cepillo principal, el que usaré para el día a día es un cepillo que desenreda sin tirones. Casalfe la marca que los fabrica tiene la patente System FIA sobre estos cepillos que cuidan el cabello en todo momento.

Sus púas 360 grados, sin aristas, hacen que el cabello no se rompa. Las púas vienen dispuestas en tres alturas y con una geometría que desenreda sin problemas ni tirones. Y por además las púas están fabricadas con Hytrel® de Dupont, un material resistente al calor del secador y mucho más higiénico que el resto de cepilos.

Si os digo la verdad, estoy encantada con este cepillo, ya que elimina bastante el frizz. Y para mi eso es una MA-RA-VI-LLA. Cuando tienes el pelo rizado y tienes una lucha constante por llevarlo liso todo lo que ayude a este fin es más que bienvenido. Además yo que soy negada para secarme el pelo con cepillo redondo, este me resulta muy cómodo y el resultado es mucho mejor respecto a mi antiguo cepillo.

El mejor compañero para tu cabello en la playa

Este cepillo para la playa/piscina creo que se va a convertir sin duda en mi favorito. Y es que este modelo de cepillo está especialmente diseñador para no solo desenredar, si no que también gracias a su trazado inteligente de púas fusión T+C forman la geometría ideal para escurrir el exceso de agua del pelo. Así conseguimos que nuestro cabello se seque antes sin necesidad de secador.

Otra de las cosas que más me ha gustado, es que potencia la acción de la mascarilla. Yo que para la playa siempre llevo una mascarilla para el pelo en el neceser, me va a venir de perlas. Solo os diré que estoy deseando probarlo en la playa, para poder contaros que tal. ¡Pero vamos que tiene una pinta estupenda!

Y vosotras ¿Os preocupa que tipo de cepillos usáis para vuestro cabello? ¿Conocíais esta línea de Casalfe y Marieta Hairstyle?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.