Cómo deshacernos de la grasa y mantener nuestro peso con LPG Endermologie

Iba a decir los últimos meses, pero tacho y corrijo. El último año, ha sido un año complicado en muchos sentidos. Hemos estado más desanimados y parados que nunca. El sedentarismo se ha apropiado de nuestro cuerpo incluso sin quererlo, y nuestro cuerpo y nuestra piel se han hecho eco de esta situación. Ahora, sobre todo después de la navidad, mucho habremos ganado algunos kilos extra, puede que sean los mismos que los de otros años, pero esta vez está siendo más difícil deshacernos de ellos, ¿verdad? Las restricciones, los horarios y la apatía generalizada que tenemos está haciendo de esto un trabajo muy cuesta arriba. Por eso hoy os quiero contar cómo deshacernos de la grasa y mantener nuestro peso con LPG Endermologie y sus sticks SOS capturadores de grasa y azúcares.

No me malinterpretes, no traigo la receta mágica para perder grasa y mantener nuestro peso, básicamente porque no la hay. ¡Ya la quisiera yo también! Lo que sí os traigo es una ayuda extra, un complemento a ese esfuerzo por comer bien, hacer deporte y llevar una vida sana. Vamos, ese empujón que todos necesitamos para lograr nuestros objetivos, y porque no, para estar también más motivados.

Los sticks SOS captura de grasa y azúcares de LPG Endermologie

Estos sticks SOS te ayudarán desde dentro a reducir la absorción de grasa, a la vez que limitan la ingesta calórica. Además estarán trabajando en la absorción de azúcares en sangre.

Los sticks SOS captura de grasa y azúcares de LPG Endermologie tienen dos ingredientes principales, el higo chumbo y la cúrcuma. Estos dos ingredientes tienen una acción neutralizadora, atrapan la grasa y los azúcares ingeridos durante la comida. De esta forma, las partículas son eliminadas por nuestro organismo en lugar de almacenarse en nuestro cuerpo.

El higo chumbo se encarga de reducir la absorción de grasa, limitar la ingesta calórica y absorber los azúcares a la vez que regula los niveles de azúcar en sangre. La cúrcuma evita que la grasa a se acumule, facilitando su reducción.

¿Cómo me voy a tomar estos sticks SOS?

Durante 28 días que dura el tratamiento me tomaré un sobre diario. Este sobre se recomienda tomar entre 15 y 30 minutos después de la comida. El stick se puede diluir en un vaso de agua de 100ml o directamente volcarlo en la boca y dejarlo deshacerse. También da la opción de mezclarlo con la comida, pero no me convence para nada.

¿Qué pretendo con este tratamiento de LPG Endermologie?

Con este tratamiento de LPG Endermologie pretendo reducir la grasa rebelde y localizada, esa a la que a mi cuerpo le cuesta más eliminar. Todo esto, por supuesto, lo hago bajo la supervisión del equipo de Verónica Guerra, que como en otras ocasiones controlan toda la nutricosmética que tomo.

Por supuesto, vuelvo a repetir, esto no es un método mágico. De nada serviría que durante estos 28 días me dedicara a tomar el tratamiento sin comer bien o hacer ejercicio. Por lo que seguiré con mi rutina habitual de ejercicio y una alimentación sana y equilibrada.

Y como siempre os digo, esto es lo que va bien para mi, con mi cuerpo y mis objetivos. Siempre, siempre debemos hacer estos tratamientos supervisados por un profesional para lograr los resultados óptimos sin acarrear males mayores.

Así que si tu también quieres reducir esa grasa rebelde, o no sabes como lograr tu objetivo, ponte en manos de Verónica y ella te acompañará para lograrlo. ¡Ya sabéis que yo solo confío en ella!

Si tenéis alguna duda o pregunta, solo tenéis que dejarla en los comentarios, o escribirme por privado, y os la resolveremos. ¡En 28 días actualizo el post y os cuento impresiones!

28 días después con los sticks SOS de LPG Endermologie

Hoy día 24 de marzo, vuelvo a actualizar este post tras haber terminado mis 28 días con los sticks SOS de LPG Endermologie. Para poder ver los resultados y cuantificarlos, el día que empecé con estos sticks medí mis zonas rebeldes con una cinta métrica. Y estas eran las medidas:

  • Cintura 70
  • Barriga 85
  • Cadera 94
  • Muslos 55

A día de hoy 24 de marzo, y después de haber tomado los 28 sobres me he vuelto a medir:

  • Cintura 69
  • Barriga 83
  • Cadera 92
  • Muslos 53

Para ser sincera, no ha sido mi mejor mes comiendo ni entrenando, para que engañarnos. Entre viajes y otros imprevistos no he seguido mi vida sana como yo esperaba, pero aún así los resultados son visibles. Quizás no sea demasiado, pero algo es. De nuevo os vuelvo a decir que esto es una ayuda extra, no la panacea. Además lo suyo sería combinarlo con tratamientos de cabina LPG para optimizar los resultados.

Después de Semana Santa, comenzaré un nuevo plan propuesto por Verónica Guerra para complementar este, también de LPG. ¡Pronto os cuento más!

Verónica Guerra – 985 1723 83

¡Feliz semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.