Zelens, la rutina profesional ahora en casa

La firma inglesa de productos cosméticos Zelens, del reputado doctor especialista en el campo del envejecimiento de la piel y el cáncer de piel, vuelve a ser mi firma de cabecera para mi rutina de belleza diaria.

Hace aproximadamente dos años que descubrí la marca Zelens, por recomendación de Verónica Guerra Clínica Antiaging y Slimming. Durante unos meses se convirtió en mi firma en la única firma de cosméticos que cuidaba mi piel. Aunque en algún momento alternamos con Valmont, Zelens ha sido la cosmética que más he usado desde entonces.

Zelens nos encanta porque…

Zelens se ha convertido en la firma cosmética que más me pauta Verónica Guerra para seguir trabajando en los objetivos de mi piel. Desde enero de este año se ha convertido en mi firma de cabecera para el cuidado de la piel. Esta firma nos encanta porque:

  • Representa una nueva generación del cuidado de la piel.
  • Sus productos se desarrollan a través de investigaciones científicas innovadoras en las funciones biológicas de la piel.
  • Los avalan más de 20 años de experiencia a través de las investigaciones de su fundador, el Dr. Marko Lens.
  • El Dr. Lens es especialista en el envejecimiento de la piel.
  • Este doctor tiene un extenso conocimiento de la química de formulación combinada con ingredientes biotecnológicos activos con moléculas puras derivadas de productos botánicos.
  • Sus cosméticos son unisex.

La nueva rutina profesional

Cada ciertos meses, cuando acabamos el tratamiento anterior, Verónica Guerra revisa mi piel, vemos las necesidades del momento y me pauta una nueva rutina para los próximos meses. Después de haber terminado con Z Hyaluron y Z Luminous de la rutina que empezamos en enero, hemos pasado a la nueva formulación de Zelens con nuevos productos.

Para cuidar la piel esta nueva temporada de sol y calor Verónica Guerra ha elegido una rutina superhidratante para mi piel con un un sérum de Vitamina C, y una hidratante fortificante.

Power C Zelens por Verónica Guerra

Power C Sérum para aumentar el colágeno y la luminosidad

El serum Power C de Zelens añade un toque de luminosidad a nuestro cutis. Este concentrado de vitamina C es un potenciador de colágeno de rápida absorción que también nos protege de las agresiones externas.

Con este producto mejoraremos los problemas de elasticidad, ya que este sérum nos ayuda a atenuar la apariencia de las líneas de expresión, favoreciendo el relleno y la firmeza de la piel.

Emulsión D de Zelens

Emulsión D Hidratante Fortificante

Como crema hidratante Verónica Guerra ha elegido la Emulsión D Hidratante Fortificante. Esta crema crea un velo protector a modo de segunda piel que bloquea de forma instantánea los factores de estrés ambiental gracias a sus activos ricos en antioxidantes consiguiendo una hidratación calmante.

Su base hidratante está compuesta por una mezcla de fosfolípidos, fitosteroles y compuestos biomiméticos de origen vegetal. Esta crema aterciopelada refuerza la función de la barrera natural de la piel, calmando los cutis estresados.

Enriquecida con provitamina D3, prebióticos y probióticos para optimizar y restaurar la microflora natural de la piel, esta crema hidratante diaria multitarea inunda la piel con una hidratación rica en nutrientes para promover un rostro tranquilo, saludable y regordete.

El resto de la rutina con Zelens

Esta rutina no termina aquí, estos son los dos nuevos productos que hemos incluido en ella. Como limpiador seguiré utilizando Z Detox de Zelens, un limpiador en espuma formulado sin jabón para que no reseque la piel, que ya llevo usando 5 meses. Y para proteger la piel del rostro de los rayos solares repetiré también con un clásico de la firma, Daily Defence SPF 30, que no se si han dejado de fabricar, y por suerte yo he conseguido uno de los últimos botes.

Tu rutina de belleza personalizada y profesional

Como os digo siempre, esta es mi rutina de belleza, la que le va bien a piel, necesidades y objetivos. Cada persona y cada piel tienen necesidades y objetivos diferentes. Por eso lo mejor es ponerse en manos de profesionales como el equipo de Verónica Guerra para que valoren y evalúen nuestra piel, recomendándonos los productos que mejor nos sentarán, con los que lograr los objetivos de nuestra piel.

Entonces qué, ¿quieres tu rutina personalizada?

CONTACTA

Programa una visita

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.