Año nuevo, rutina nueva con Verónica Guerra

Ahora que mi secuestrador el Covid-19 me ha liberado, digamos que he podido empezar el año y la vuelta a la rutina. Y, ¿habrá mejor forma de empezarlo que cuidándose? Si, os lo digo yo, que sea cuidándose pero en Verónica Guerra Estética Avanzada. Las que me leéis o me seguís en Instagram desde hace tiempo sabéis que solo hay un sitio donde dejo que me hagan literalmente lo que quieran, y ese sitio es la clínica de Verónica Guerra.

Después de más de dos años en sus manos, mi piel y mi cuerpo han mejorado muchísimo gracias a su método. Un método que se basa en la personalización tras un diagnóstico individual para seleccionar los tratamientos, rutinas y también la nutricosmética que nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos.

En mi última visita Verónica ha decidido que vamos a realizar el tratamiento Reaction durante los próximos meses (os hablaré de el pronto), junto con una nueva rutina facial de la mano de una marca que ya estaba usando estos últimos meses, Zelens.

Zelens del Dr. Marko Lens

No es la primera vez que os hablo de esta marca, la empecé a usar tras el confinamiento y ha sido una de la que me ha acompañado durante estos últimos meses.

El Dr.Lens es un gran especialista en el envejecimiento de la piel. Su reputación es avalada por su carrera como cirujano plástico y reconstructivo. Además podemos añadir a su currículo su extenso conocimiento de la química de formulación combinada con ingredientes biotecnológicos activos con moléculas puras derivadas de productos botánicos. 

¿Qué hay de nuevo en mi rutina?

Aunque como os decía con anterioridad ya he utilizado esta marca de alta cosmética, hemos hecho algunos cambios en la rutina y hemos añadido nuevos productos. La piel evoluciona según la vamos tratando, por lo que nuestra rutina debería hacerlo también.

Limpiador Z Detox de Zelens de Verónica Guerra

Z Detox un limpiador en formato espuma

Este es el único producto que voy a repetir de rutina anteriores. Es un limpiador que me ha funcionado bien en otras ocasiones, así que Verónica Guerra ha decidido que vuelva a usarlo esta temporada. El limpiador en espuma Z Detox está formulado sin jabón para que no reseque la piel, pero esto no impide que elimine el maquillaje, suciedad e impurezas por completo.

 Su mezcla de ácidos alfa hidróxidos débiles, las encimas de frutas y los extractos botánicos se encargan de desobstruir los poros, reducir las células muertas mientras que elimina el exceso de grasa y la contaminación. Algo que me vendrá genial ya que últimamente notaba los poros más obstruidos y con los clásicos puntos negros.

Los antioxidantes que componen este limpiador protegen nuestro rostro de los radicales libres. El Z-Detox tiene una formula anti-inflamatoria que atrae la humedad de las capas superficiales de la piel; así lucirá de forma saludable y revitalizada.

Z Hyaluron de Zelens por Verónica Guerra

Z Hyaluron un poderoso suero de ácido hialurónico.

El ácido hyalurónico de Zelens se formula con tres pesos moleculares diferentes de HA puro, reforzado con HA encapsulado y supercargado con un bioflavonoide que inhibe la degradación de este, al que se le añade ácido succínico que apoya a la renovacion de la piel.

Este suero liviano da una explosión instantánea de hidratación intensa, reteniendo la humedad para rellenar las líneas finas y las arrugas. De esta forma lograremos una piel flexible, más suave y más tersa.

Z Luminous de Zelens - Verónica Guerra

Z Luminous un sérum iluminador

El último producto de la rutina es un suero iluminador que está formulado para combatir la hiperpigmentación no deseada. Ayuda a disminuir la aparición de esas antiestéticas manchas oscuras y decoloración, unificar el tono de la piel y mejorar su luminosidad.

Como resultado obtendremos una piel más brillante y luminosa, además de refinar la textura de nuestra piel.

Pero como siempre os digo, al igual que con los tratamientos de los que hablamos en el blog, esta es la rutina que le va bien a mi piel, a sus problemas y objetivos. Cada piel es diferente y necesita diferentes cuidados y diferentes tratamientos. Por eso, si estáis buscando una nueva rutina para lograr vuestros objetivos lo mejor es que os pongáis en manos de estas maravillosas profesionales.

¿Entonces qué, encargamos tu rutina personalizada?

¿En tus propósitos de año nuevo estaba el de cuidar y mimar tu piel?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.