Zelens mi cosmética post confinamiento [editado]

Poco a poco vamos recuperando nuestras vidas con la “nueva normalidad” y nos vamos olvidando de esos meses confinados en casa cuando apenas salíamos más que a lo justo. No se a vosotros, pero esto le ha pasado factura a mi piel, sobre todo a la del rostro. Por eso tras las recomendaciones de Verónica Guerra vamos a empezar con algunos de los cosméticos de Zelens.

Desde hace como una semana me han empezado a aparecer pequeños granitos en distintas partes del rostro como frente, un lateral del pómulo y la barbilla. ¡Un desastre vamos! Menos mal que Verónica siempre tiene solución para todo. El viernes me hizo llegar a casa varios productos de esta firma inglesa creados por un reputado doctor especialista en el campo del envejecimiento de la piel y el cáncer de piel.

¿Qué es Zelens?

Esta firma de cosméticos representa una nueva generación del cuidado de la piel. Sus productos se desarrollan a través de investigaciones científicas innovadoras en las funciones biológicas de la piel. Tras estos cosméticos hay más de 20 años de investigaciones de su fundador el Dr. Marko Lens.

El Dr. Lens es especialista en el envejecimiento de la piel, reputación que avalada por su experiencia como cirujano plástico y reconstructivo. Además debemos añadir su extenso conocimiento de la química de formulación combinada con ingredientes biotecnológicos activos con moléculas puras derivadas de productos botánicos.

¿Qué productos de Zelens voy a usar ahora?

Tras evaluar mi piel “virtualmente” sumado a mi obsesión por que las manchas que me quite gracias al Green Peel no vuelvan a salir con la exposición al sol, Verónica me ha recomendado estos cuatro productos:

Gel crema hidratante revitalizante Zelens Z Matrix

Gel Crema Hidratante Revitalizante Zelens Z Matrix

Esta crema en formato gel ayuda a revitalizar la piel cansada y apagada. Su potente mezcla de 9 ingredientes activos protege la piel del envejecimiento, eliminando el estrés de la piel a la vez que mejora la elasticidad y hidratación.

Con esta fórmula conseguiremos un rostro intensamente hidratado a la vez que brillante y rebosante de vitalidad. El ácido hialurónico, un componente natural de la piel, ayuda a evitar que nuestra epidermis adelgace a la vez que recupera la juventud de nuestro rostro y mejora el tono.

Crema solar FPS 30 Daily Defence

Esta crema hidratante va a proteger mi piel de los rayos UVA y UVB. Este protector solar lidiará con los radicales libres través de su tecnología de microencapsulación y su complejo antioxidante, enriquecido con potentes antioxidantes y complejos vegetales.

La vitamina C que contiene nos ayudará a prevenir los signos prematuros de la edad como líneas finas, arrugas y retrasar el envejecimiento, consiguiendo que la piel de nuestro rostro luzca más joven.

Es perfecta para su uso diario ya que tras su aplicación se absorbe rápidamente como una hidratante normal. La podemos utilizar antes del maquillaje porque no deja la piel grasa. Además así siempre estaremos protegidas mientras tratamos nuestra piel reforzando su barrera natural.

Limpiador de espuma Z-Detox Clarifying de Zelens

Limpiador de espuma Z-Detox Clarifying de Zelens

Este limpiador facial formulado sin jabón elimina por completo el maquillaje, las impurezas y la suciedad sin resecar la piel. Su mezcla de ácidos alfa hidróxidos débiles, las encimas de frutas y los extractos botánicos se encargan de desobstruir los poros, reducir las células muertas mientras que elimina el exceso de grasa y la contaminación.

Los antioxidantes que componen este limpiador protegen nuestro rostro de los radicales libres. El Z-Detox tiene una formula anti-inflamatoria que atrae la humedad de las capas superficiales de la piel; así lucirá de forma saludable y revitalizada.

Power A Treatment Drops

Este poderoso concentrado de Vitaminas A de alta potencia está infundido con una poderosa mezcla de retinol puro y dos retinoides. Esto hará que nuestra piel renueve su aspecto tratando diferentes problemas, con poca o ninguna irritación, como:

  • Líneas finas.
  • Arrugas.
  • Manchas oscuras.
  • Poros dilatados.
  • Imperfecciones.

Tras el uso de esta mezcla botánica rica en extractos de vitamina A nuestra piel se verá visiblemente más lisa mientras las manchas se aclara, nuestro tono se unifica y nuestro rostro recupera su aspecto más joven.

Este tratamiento es ideal para el acné y las irritaciones de la piel como las que me han salido a mi.

Otros productos

Junto a estos cuatro productos desde Verónica Guerra me han echo llegar también algunas muestras de Zelens para combinar con mi tratamiento.

La Mascarilla Revitalizante “Transforme Instant Renewal” que renueva la piel en 15 minutos. Entre sus principales ingredientes está el ácido hialurónico, presente en nuestra piel, y la semilla de sésamo que ayuda a tener una piel más tersa y jugosa. Como el resto de los productos combate el envejecimiento de la piel y sus principales problemas además de hidratarla con intensidad.

Cómo voy a usar los productos

Por las mañanas usaré el gel crema revitalizante Zelens Z Matrix. Una vez absorbida aplicaré la crema Daily Defence de SPF 30 para proteger durante el día mi piel de los rayos solares.

Por la noche, tras desmaquillarmecon el limpiador Z-Detox me aplicaré el Power A Treatment Drop y una vez mi piel lo haya absorbido me podré la cremaZ Matrix.

Dos veces por semana usaré la Mascarilla Transforme Instant Renewal que dejaré actuar durante 15 minutos y después retiraré con agua templada y una toalla.

Y este es mi ritual de belleza para las próximas semanas. Espero que así desaparezcan todos esos granitos e imperfecciones que me han salido tras el confinamiento.

Como siempre os digo, estos es lo que Verónica me ha recomendado a mi, conoce mi piel y los problemas que tiene. Por eso os recomiendo que si queréis alguno de los productos primero habléis con ella y le contéis vuestro caso para que os pueda asesorar y aconsejar los más adecuados para vuestra piel.

Recordad que podéis adquirir los productos a través del teléfono y os los enviará directos a casa.

Telf: 985 17 23 83

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.