Mis compras de rebajas en Hunkemöller

En los últimos años Hunkemöller se ha vuelto mi marca de confianza a la hora de comprar pijamas, ropa interior y ropa de baño. Cada 3 o 4 meses hago una compra para ir renovando ciertas piezas de ropa. Esta vez he aprovechado las rebajas para mis últimas compras.

Conjuntos de ropa interior

Desde que descubrí los sujetadores de Hunkemöller creo que no he vuelto a comprar ninguno de otra marca. Con esta marca por fin encontré mi verdadera talla de sujetador. Si algo me gusta es la variedad de contornos y tamaños de copa.

Otra de las cosas por las que me han enamorado los sujetadores de Hunkemöller es por lo bien que quedan sin necesidad de aro. Ahora me he aficionado a estos modelos y me resultan súper cómodos.

Además siempre tienes la parte de abajo a juego y en varios modelos para elegir la que más te gusta.

Los body’s

Los body’s han sido otro de los grandes descubrimientos que he hecho en Hunkemöller. Me encanta tenerlos de diferentes formas y estilos y aprovecharlos para cuando llevo vestido.

Mi última adquisición este modelo en rosa, que es ideal para llevar con vestidos de tirantes que son bastante metidos en el hombro.

Moda de baño

Lo que me he quedado sin pedir este año ha sido moda de baño, tenía ganas de un bikini que tenía fichados desde hace tiempo pero me he quedado sin talla. Pero te recomiendo echar un ojo a los bañadores de mujer, porque hay para todos los gustos y necesidades.

Si algo me gusta de los bañadores es la posibilidad de usarlos también como body para la calle. Yo ya tengo unos cuantos fichados.

Y tú ¿eres más de conjunto de ropa interior o body? ¿De Bikini o bañador?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.