¡Volvemos a la aventura marroquí!

“¡Hora de volver a la aventura marroquí!”

¡Por fin ha llegado el momento!. Es hora de volver al #veranoeterno marroquí y volver a disfrutar durante 15 días de una nueva aventura marroquí. Este último mes ha sido un no parar de preparar cosas y organizar el nuevo viaje. Además esta vez hacemos la ruta en la furgoneta, que la tenemos aquí en España. Además esta vez no vamos solos, vienen amigos y uno de los miembros de la familia, Cala, uno de nuestros perros. Va a ser un viaje largo, pero que haremos en etapas. Tenemos que parar en Huelva a por más tablas de surf para nuestra escuela en Imsouane, y luego seguir rumbo a nuestro país de destino. 

La verdad es que estoy deseando dejar España y este frío polar que tenemos y volver al sol y al calor. Tenemos planeados algunos trips, que si el tiempo nos permite haremos en nuestra estancia en el país vecino. Ya sabéis que para estar al día de todo podéis seguirnos en mis redes sociales @Perlasycoco y en las de @ImsouaneSurfing.

Si quieres ver un poco más puedes ver estos post:

¡Feliz viernes! ¡Y recordad a partir de mañana podéis vivir con nosotros la #aventuramarroquí!

PD: Y si te animas a vivir tu propia aventura marroquí no dudes en escribirnos a través de las redes sociales o a imsouanesurfing@gmail.com. Te gestionamos desde el taxi de ida/vuelta, el alojamiento, las clases de surf, el material necesario y hasta surf trip.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.