Repaso semanal

¡Buenos días!. Por fin hemos vuelto a la vida, a la rutina. Ayer nos fue imposible levantarnos temprano y empezar la semana como debería haber sido. Pero la Semana Santa siempre es así, intensa. Y la verdad que he estado bien desaparecida en las redes sociales, pero echaba tanto de menos a mis amigos que apenas me acordé de sacar el movil. Simplemente nos dedicamos a disfrutar de estos días todos juntos. Ahora vamos a intentar aprovechar esta semana, cargar pilas y empezar a preparar maletas. ¡Que enseguida nos volvemos a ir!. Vamos rápidamente con el repaso semanal, que el gym me espera!.

Los lunes están para poner orden en el armario y a la semana, que cuando nos demos cuenta estamos en plena #SemanaSanta. – Lunes superado, eso sí, sigo sin acostumbrarme a este cambio de hora.  – Empanada gallega lista para irnos a la nieve. – Lunes acabado amiguis, yo voy a ver si dueñi me lleva a dormir. – Conquistando montañas asturianas. – Mi momento. Después de un intenso día de esquí nada mejor que un buen baño. – “Take me to the mountains”. – Un buen desayuno y empezamos el día, que tenemos cosas que hacer antes de activar el modo #semanasanta. – Red sole never sleep. – Cuando el vermouth se va de las manos. – Empanadillas de atún, guacamole y aceitunas negras, El Palermo. – Cuenco de marisco y croquetas de parmesano, El Palermo. – Solomillo con tarta de alcachofas y milhojas de bacon y queso, El Palermo. – Domingo de Resurreción, que falta nos hace después de estos días. – Un último chupito por esta Semana Santa. – Fin. Más o menos hemos llegado vivos, una semana para recuperar y ¡nos vamos!.

Esta semana teníais la receta de las berenjenas rellenas. Además tiene uno de los nuevos ingredientes que estoy incluyendo en mi dieta. ¡No te la pierdas aquí!.

En el otro post os contaba los planes que había, como cada año en Semana Santa.

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.