Recetas: Ensalada marroquí

fullsizerender-1

¡Seguimos en nuestra aventura marroquí! El tiempo ha pasado volando y ya solo nos quedan 6 días en tierras africanas. Ahora que ha llegado también mi hermana intentaremos hacer un poco más de turismo y algunas fotos para el blog mientras aprovechamos los últimos días de nuestras vacaciones. Como cada semana no podía faltar una receta, y que mejor que un básico y un clásico de la comida marroquí. La ensalada marroquí no falta en ninguna mesa a la hora de comer en cualquier sitio. Las suelen servir en pequeños platos e individualmente para cada persona. Son sencillas de elaborar y una manera de introducir “frutas” y hortalizas a nuestras comidas. 

Ingredientes:

  • Tomate
  • Cebolla (mejor si es morada)
  • Pimiento (opcional)
  • Pimienta negra

La elaboración es sencilla, simplemente tenemos que lavar bien los alimentos y trocearlos en pequeños trozos. Luego se sirve en un platito con todo mezclado y un poco de pimienta negra.

Yo que no era de comer muchas ensaladas me he animado a comerlas aquí, con el calor que hemos tenido estos primeros días entra de maravilla y va genial tanto con carne como con pescado.

 

¡Nos leemos en unos días!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.