Repaso semanal

Después de un fin de semana ajetreado, ya solo nos quedan unas horas en España. A medio día cruzaremos a Tánger para empezar de verdad la #aventuramarroquí. Aunque hasta el martes o miércoles no llegaremos a “casa”. Aun nos queda pasar el día hoy en Tánger y en principio el martes vamos a Chefchaouen. ¡No os olvidéis de seguirnos por instagram y facebook!. Vamos con el repaso semanal rápidamente, que es hora de dormir que es casi la 1 de la mañana ya.

Monday mood – Por fin llegaron mi pedido de LA LA LAB. – Vamos a probar el juguete nuevo. – Mientras esperamos la serie. – ¡Aquí me tienen esperando!. – ¡No nos queda nada para empezar la nueva aventura marroquí! Y no me da la vida. – “Dejarnos sorprender, relajarnos hasta el punto de olvidar esa lucha constante que tenemos por llegar a la perfección y simplemente ser, de manera que quienes se queden a nuestro lado lo hagan con todas sus consecuencias”. – Y a dos días de irnos aún nos quedan muchos recados por hacer. – Super compra de mochila para nuestro equipo fotográfico. – Y el juguete está dando la talla de maravilla. – Fin del día: muy gordas. – Esto de comprar gafas se me está yendo de las manos. – Después de una pequeña parada en nuestra antigua casa, es hora de seguir ruta rumbo a la #aventuramarroquí. – Después del largo día de viaje de hoy, es hora de descansar. Última noche en España, mañana nos vamos a Tánger.

La semana pasada os dejaba la primera parte de las compras de rebajas (aquí), esta semana la segunda parte.

Como cada semana una nueva receta, esta un smoothie ideal para empezar el día con energía. Toma nota de la receta aquí.

Hacía tiempo que quería imprimir algunas fotos para decorar en casa. LA LA LAB ha sido la elegida para llevarlo a cabo. En este post tenéis un código de descuento de 5€, no te lo pierdas aquí.

Y por último os anunciábamos nuestro nuevo viaje a Marruecos. Recordad podéis seguirnos en Instagram y Facebook. Búscanos como @Perlasycoco y @Imsouanesurfing.

 

¡Feliz lunes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.