Vestido de rayas y visita a Essauira

img_2317

Segundo día festivo de la semana, y a un pasito del fin de semana. Sin duda la vuelta así a la rutina es mucho más llevadera. Mientras tanto en el blog seguimos con los post de nuestra #aventuramarroquí. Las fotos de este post fueron de uno de nuestros últimos días en Marruecos, y en concreto del día que nos fuimos de Imsouane y nos fuimos a Essaouira. Después de una semana prácticamente lloviendo todos los días, en nuestro último día volvió a brillar el sol. Tuvimos un día estupendo de sol y calor, así que aproveché para sacar mi vestido de Perlas y Coco made with love. Este verano no le había dado demasiado uso así que aproveché para llevármelo a Marruecos. El resto del look muy básico y cómodo. Unas sandalias joyas para poder andar sin problema por toda la medina de Essauoira y el bolso de Purificación García dorado que es un básico y prácticamente combina con todo. Además es un bolso de un tamaño medio perfecto para llevar  a mano todo lo necesario para el viaje.

img_2341

img_2348

Durante nuestro recorrido por las calles de la medina de Essaouira paramos a hacer unas compras en el Souk Laghzal. Si no lo conoces es difícil encontrarlo porque se entra a través de una calle rodeada de tiendas en la Avenida Mohamed Zerktouni. Allí puedes encontrar todas las cosas típicas marroquíes desde especias, jabones y maquillajes hasta cosméticos de Argan. Creo que es de los sitios que mejores precios tienen. Aun así cuando vayas a comprar algo, pregunta en diferentes puestos y haz tu propia valoración. Por ejemplo los gorros de punto de lana hay sitios que los venden a 30dh (3€) pero puedes llegar a consguirlos por 10dh.

img_2357

img_2364

img_2365

img_2366

img_2369

Ah, y tomad nota de esto también seguro que a muchos os interesa. Hay un bar genial en una de las terrazas de Essaouira donde te puedes tomar una cerveza, vino o hasta una copa o coctel. Se llama Tarós café, esta un poco escondido en una callejuela al lado de la plaza Moulay Hassan, en la calle Skala.

Si queréis saber un poco más de Essaouira podéis ver este otro post de mi anterior visita a esta ciudad.

 

Vestido de rayas: Perlas y Coco made with love

Sandalias joya: Primark primavera/verano 2016

Bolso: Consentida y caprichosa de Purificación García

Gafas de sol: Roberto Cavalli

¡Feliz día de la Inmaculada!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.