Tarantela, una marca made in España

Encontrar prendas diseñadas y fabricadas en España cada día se vuelve una tarea más complicada. Son muchos los que apuestan producir fuera de nuestro país, abaratando costes pero también calidades. Por no hablar de esas marcas que directamente compran prendas al por mayor y luego etiquetan bajo su firma. La búsqueda de prendas originales, de calidad y con sello español se ha vuelto casi un desafío. Es por eso que cuando encuentras una marca que cumple con todos estos requisitos solo puedes hacer dos cosas, apoyarla y valorar el trabajo y esfuerzo que esto supone. Sobretodo cuando es una marca pequeña que intenta y joven como es Tarantela, mi último descubrimiento.

Una firma boho chic

De estilo boho chic, así es como define su estilo Tarantela, esta firma joven, fresca y original que diseña y produce en España. Si buscas prendas atemporales, pero con personalidad y un toque especial, esta es tu marca. Tarantela apuesta por la calidad frente a la cantidad, por eso sus colecciones son limitadas y producen en pequeñas cantidades.

Su cuidada paleta de colores, donde reinan los tonos tierra, los azules, granates junto con los tres grandes clásicos (negro-beig y gris) te enamorará esta temporada.

Tantarela Teen una firma boho chic fabricada en España

Prendas que además de diseño, tienen calidad

En esta época donde reina el fast-fashion, las prendas atemporales, de calidad, realizadas con un buen patrón y mejores tejidos son una aguja en un pajar. Esa es una de las cosas que me ha gustado de Tarantela, que apuestan por el uso de buenos textiles importados de países como Portugal, Italia, Francia, o cualquier otro lugar que pase su control de calidad.

Aún así cada prenda lleva su sello “fabricado en España”, ya que las prendas se diseñan, y se producen integramente en nuestro país. Algo que es de admirar en pleno siglo XXI.

El boho chic fabricado en España - Tantarela Teen

Tarantela, tu nueva firma

Recapitulemos entonces. Si buscas prendas de calidad, fabricadas en nuestro país, con diseños atemporales pero de estilo boho chic y con un toque diferente, esta es tu firma.

Además, es todo un descubrimiento para esas adolescentes que no siguen el rebaño y buscan prendas originales y aptas para su edad. Así que si tienes alguna teenager por casa, toma nota porque podéis compartir armario a partir de ahora.

Y tú ¿conocías esta firma?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.