Los botines que no te quitarás este otoño son de Alhamas

Botines Alhamas

No se a vosotras, pero a mi el entretiempo me vuelve loca, sobre todo en esos días que aún hay buen tiempo pero en la mañana hace un frío bestial, o te cae un chaparrón cuando menos te lo esperas. ¿Qué te pones en esos casos? Y lo que es peor ¿qué te calzas esos días? A mi esta papeleta me la ha solucionado Alhamas con sus nuevos botines.

La semana pasada llegaba a casa mi último par de Alhamas, esos de los que me había enamorado cuando pedí mis slippers. Ya tenía claro que el calzado de esta marca era cómodo, pero los botines me han sorprendido todavía más si cabe.

Los botines de la temporada son de Alhamas

Las novedades de Alhamas de esta temporada me han maravillado, pero estos botines en concreto creo que serán todo un acierto sobre todo ahora en otoño. Estamos en esa época que ni frío ni calor, que aún no nos apetece ponernos medias pero ir en vestido y zapatos empieza a ser complicado. En definitiva la peor época del año para vestirse y hacerlo con estilo ¿verdad?

Durante el entretiempo utilizo muchos más pantalones que el resto del año, y los zapatos me empiezan a dar algo de pereza, sobre todo a primera hora de la mañana o cuando llueve. Por eso estos botines creo que serán la solución a muchos de mis looks, sobre todo en los del día a día.

También me parece que son ideales para llevar con vestidos largos estilo boho, esos que aún podemos aprovechar con unas botas o botines.

Botines Alhamas nueva temporada otoño/invierno 2021/2022

Unas cuñas preparadas para la lluvia

Si algo me echaba para atrás de estos botines, en un principio fue su cuña de esparto. Vivo en Asturias y sería una locura salir con esparto en pleno otoño ¿no? Pero en Alhamas han pensado en todo, y por supuesto eso incluye las inclemencias del tiempo.

Las cuñas de la colección de otoño/invierno de Alhamas están preparadas para soportar el agua. El esparto lleva un tratamiento especial para que el agua no cale ni se estropee. ¡Todo un acierto!

Mis botines de Alhamas

¡Nunca había probado unos botines tan cómodos! ¡Palabra! Cuando abrí mi paquete de Alhamas y me probé mi nueva adquisición, simplemente me quedé maravillada. El botín recoge a la perfección mi pie, que ya de por sí es estrecho, y eso hace que muchas botas y botines me bailen. Pero lo que más me sorprendió fue su comodidad, la suela es lo más cómodo que he pisado nunca. ¡De verdad!

Pero si me dejáis daros un consejo, os recomendaría coger una talla más de la habitual, sobre todo si tenéis pensado utilizar calcetines más o menos gorditos en invierno. A mi estas me quedan pefectas, pero creo que no me entraría un calcetín de invierno con ellas.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.