Mi nueva rutina facial con Valmont

¡Empezamos nueva semana con nueva rutina facial! Después de pasar un sábado diferente con el equipo de Verónica Guerra, aproveché para reponer algunos productos que necesitaba sin falta en mi neceser.

En el último año la piel de mi rostro a cambiado de una manera increíble. Durante estos meses Verónica Guerra ha conseguido devolverle la luminosidad y la juventud que le faltaba a mi piel. A base de tratamientos de cabina y rutinas faciales en casa, poco a poco hemos conseguido un objetivo que nunca termina, porque nuestra piel tampoco para nunca de envejecer.

Y ese es nuestro gran objetivo, seguir restándole años a nuestro rostro mientras le sumamos salud, luminosidad y juventud. ¿Aún no sabes como hacerlo? Mi recomendación es siempre que te pongas en manos de un profesional como es el equipo de Verónica Guerra. Cada piel tiene unas necesidades y lo que a mi me va bien, quizás a ti no.

¿Qué es lo que le va irá bien a mi piel esta temporada? ¡Te lo cuento!

Añadimos Valmont a mi rutina facial

Desde el confinamiento, hemos estado tratando mi rostro con una rutina facial de la firma inglesa Zelens. También le hemos dado un empujón extra con la nutricosmética de 180 The Conecept. Hemos llegado a un punto en el que la piel ha mejorado muchísimo a simple vista. El sábado lo comentaba con las chicas de la clínica, que coincidían en lo que había mejorado mi piel desde el primer día que entré por su puerta.

Como la crema hidratante de Zelens se me había terminado, Verónica ha creído oportuno cambiar la crema y probar algo nuevo. Ese nuevo es la firma de alta cosmética Valmont. Valmont es una firma suiza nacida en 1985 en los que se unen ingredientes alpinos y su gran experiencia científica avanzada.

Por ahora hemos añadido a estar rutina de Zelens, que ya tenía, dos nuevos productos. La crema V-Line Lifting y el tónico iluminador han sido los dos elegidos en venirse a casa esta vez.

Mi nueva rutina facial Crema V-Line Lifting de Valmont

Crema V-Line Lifting de Valmont

Esta será la que sustituya a mi antigua Crema de Zelens. La crema V-Line Lifting de Valmont va a trabajar en contra del tiempo, luchando contra las arrugas de cara y cuello. Esta crema también ayuda a prevenir nuevas arrugas tanto profundas como superficiales.

¿Algo más que destacar de esta maravilla de crema? Su cóctel de principios activos que nos ayudarán a estimular la renovación celular y mejorar la calidad de las fibras de sujeción. También ayudará a nuestra piel a estimular la producción de colágeno I y III además de elastina. Por lo que en 2 meses podríamos estar consiguiendo restarle a nuestro rostro ¡6 años!

Tónico iluminador de Valmont

Tónico iluminador de Valmont

El tónico iluminador de Valmont es la nueva pieza angular en mi nueva rutina facial. Este producto es similar al Resurfacer que usé el año pasado de Sarah Chapman. Este tónico iluminador está formulado con agentes iluminadores y extractos exfoliantes. Además esta fórmula utiliza ADN del zinc ideal para calmar e hidratar nuestra piel. Gracias al ácido salicílico nuestra capa más superficial se exfolia de forma suave y progresiva a la vez que se activa la piel y se produce una renovación celular que coseguirá una textura mas refinada y aclarada.

Cabe mencionar, también, su contenido de vitamina B3 – niacinamida – que ayuda a inhibir la producción de melanina lo que se traduce en evitar manchas oscuras y decoloración. El resultado, una piel purificada, tersa y con un tono unificado y luminoso. ¿Se le puede pedir algo más?

Después de todo esto ¿qué me dices? ¿Cuánto más vas a esperar para pedir tu rutina facial personalizada? ¡Llama ya y empieza a trabajar en tu rostro cuanto antes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.