5 Pares de zapatos para pedirle a Papa Noel.

Llegamos un poco tarde, pero llegamos. No se que problema hemos tenido con las conexiones de adsl y la tele que no nos funcionaban. Bueno la tele sigue sin funcionar.. así que creo que nos queda un fin de semana de desintoxicación de tv. Pero la verdad no teníamos pensado pasar tanto tiempo en casa; aunque con esta lluvia hoy estoy echando de menos las películas de navidad. Lo reconozco me encantan, aunque sean malísimas. Y hablando de navidad, de eso va nuestro próximo post. Hoy os dejo 5 de mis zapatos favoritos que me encantaría que me trajera Papa Noel.

Hay zapatos especiales que solo nos podemos permitir en ocasiones especiales. Y que más especial que la navidad para intentar que Papa Noel nos haga caso y nos deje unos fabulosos zapatos debajo del árbol. Mi lista podría ser tan larga como infinita, así que he elegido 5 pares que son atemporales, en los que invertir y disfrutar durante mucho tiempo. ¿Los vemos?

  • Pigalle de Christian Louboutin. Sin duda esta son y fueron mi primera opción, mis primeros Louboutin, que creo que en no mucho tiempo tendré que sustituir por unos nuevos de todo lo que los he usado (iré ahorrando). Son un básico que va absolutamente con TODO, son cómodos y un gran clásico en el que invertir.

  • Lance de Jimmy Choo. Al igual que los Pigalle son un básico para cualquier momento, estas sandalias de Jimmy Choo son la sandalia perfecta para tener siempre en el armario. Cualquier evento, boda, bautizo o comunión que tengas lo puedes solucionar con un par como este. Yo optaría por un color champán discreto y elegante.

  • Hangisi de Manolo Blahnik. Sin duda uno de los zapatos más famosos de nuestros tiempos desde que Carrie los saco en SATC. Se han convertido en un objeto de deseo para todas las fashionistas y es el algo azul que siempre quisiste tener.

  • Rockstud de Valentino. Llevan unos cuantos años a la venta y se han convertido en un must have de cualquier amante de los zapatos. Cada temporada hay nuevos colores y prints, pero yo optaría por los color cuero, beig o negros.

  • Eden de Aquazzura. Estas sandalias joya son el súmum de las sandalias. Son I-D-E-A-L-E-S, aunque su precio no tanto. Pero bueno, como se suele decir París bien vale una misa ¿no?. Pues estos zapatos también. Serán tu gran tesoro.

¿Y vosotras cuales le pediríais a Papa Noel?

¡Feliz puente!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.