Redescubre Palacio de Valdesoto

Como habréis visto en mi instagram (@perlasycoco) este sábado estuvimos en el evento que se celebraba en el Palacio de Valdesoto, en Siero. Habían invitado a mi hermana (@Sarangeventos) pero no sabíamos más que lo que ponía en esta invitación. 

Así que allí estábamos el sábado a las 20.00h dispuestas a descubrir que habían preparado La Champanera y el Palacio de Valdesoto. Aunque cuando llegamos era de noche, se apreciaba perfectamente lo preciosa que era la finca. Este palacio es del siglo XVII de estilo barroco. Al lado hay una galería que es donde se celebran los banquetes, aunque también tiene opción para montar una carpa. El palacio también cuenta con unos jardines clásicos, que se ven de maravilla desde las cristaleras de la galería. 

La decoración para este evento fue de la mano de Pando Floristas. La verdad que era espectacular, tanto la entrada a la galería, el techo del salón donde fue el evento y las mesas. Y también de Global Rent y Sia Pro Eventos que fueron los encargada del montaje y luces. 

El cátering es de El Real Balneario de Salinas, que es quien gestiona el Palacio de Valdesoto. La verdad es que estaba todo exquisito, y algunos de los platos los cocinaron en directo. 

En uno de los laterales, había una gran mesa de Quesos del Mundo a cargo de Aitor Vega quesos. La verdad que la mesa era las delicias de cualquier amante del queso. 

En otro de los laterales, había unos cocteleros que prepararon diferentes cócteles durante la velada. Son de Aviles y la empresa se llama Meeting Point. 

Si queréis ver más, en mis stories destacados EVENTOS tenéis más fotos y videos, con todos los proveedores que participaron en el evento etiquetados.

Y en el Instagram de Sarang Eventos podréis ver estos días más fotos del evento. 

¡Feliz martes!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.