Susanna de Chloé, el botín que necesitas

Botín Susanna Chloé
Fuente: Lidia Elise Millen

Mientras el verano se va desvaneciendo entre nuestras manos, es el momento de empezar a pensar en el otoño. Pronto tendremos que abandonar las sandalias y empezar a pensar en los botines. Ese zapato perfecto para el entretiempo que usaremos 24/7 esos días que no sabes si va a salir el sol o acabará cayendo el gran chaparrón. Pero de entre todos los botines que hay disponibles ¿Cuáles necesitas? Sin duda alguna te diré que los Sussana de Chloé.

¿Por qué invertir en este botín?

Seguramente hayas escuchado hablar o hayas leído sobre Sussana el botín que Chloé saco en 2008 y que más de 10 años después sigue siendo un básico que cualquier fashionista querría tener en su armario. Después de una década este botín sigue estando en los más buscado, y parece que esta temporada volverá a ser must have.

Aunque Chloé no ha dejado de fabricarlo y venderlo en todo este tiempo, las firmas low cost han ido intermitentemente clonando este clásico. Pero parece que este otoño volverá con fuerza a las tiendas.

Fuente: Emma Hill

Así que si eres de las que decide invertir en clásico que amortizarán durante los próximos años, este es el momento de invertir en Susanna. Las grandes visionarias que lo hicieron hace ya 10 años los compraron a la mitad de lo que cuestan hoy. Su precio inicial fue de unos 450€, una década después este botín tiene un precio de 975€.

Pero los Susanna no han sido los únicos que han incrementado su precio durante los últimos años. Grandes iconos como los Pigalle o So Kate de Louboutin han aumentado sus precios progresivamente. Otro caso muy sonado fue el del clásico 2.55 de Chanel que ha subido más de un 70% su precio.

Susanna

Susanna es un botín realizado en piel con un tacón de 3 cm de tacón cubano. Esta temporada lo podrás encontrar en negro o rojo y tachuelas en dorado o plateado. Lleva un total de 975 tachuelas en un patrón floral, y cuenta con 3 hebillas laterales. Su cierre en el lateral interior es de cremallera.

Fuente: Tifmys

El botín Susanna está disponibles en casi todas las tiendas online de lujo como My Theresa donde podrá encontrar aún la versión en gamuza. En Fartfech puedes encontrarlos en su vesión blanca y los otros modelos están un poco más baratos que en otras webs. En Net-a-porter encontrarás los clásico pero también su versión más calentita como son los forrados por dentro con piel de oveja.

Y por supuesto puedes hacerte con el botín de la temporada en la web de Chloé, donde los hay permanentemente.

¿Cómo llevarlos?

Las opciones dependiendo de la época del año en la que nos encontremos son infinitas. Sin duda este botín es super camaleónico y tiene una infinidad de posibilidades.

By Ophaline

Como hemos visto a By Ophaline o Emma Hill con vestidos de estilo boho quedan ideales. Además si refresca una sobre camisa milita puede ser la clave. Durante el verano y el entretiempo los vestidos largos florales pueden ser otra buena opción.

Fuente: theworkinggirl

The Working Girl opta por un look lleno de básicos: jeans, camiseta marinera, abrigo masculino y un Chanel. Así es el combo perfecto para otoño/invierno.

Fuente: Aylin Koenig

Otra combinación llena de básicos es la de la instagramer Aylin Koenig. A optado por jeans y trench más u bolso Chanel a rayas de los más veraniego.

¿Necesitas más ideas para ver que Susanna es el botín ideal? Entra en este tablero y convéncete.

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.