Septiembre, otro mes de propósitos

Septiembre

Al igual que en enero cuando comenzamos el año hacemos nuestra lista de propósitos, muchos con el nuevo curso intentan volver a empezar de cero. Septiembre se ha convertido en el “nuevo comienzo” para muchos, volvemos a las clases, a la oficina y al gimnasio. O al menos eso nos proponemos, esta vez si que voy a ir, voy a hacer ejercicio, voy a llevar una vida más sana. ¿Os suena verdad?

Son muchas las personas que no están a gusto con su cuerpo y buscan un cambio, ya sea a través de una dieta, de ejercicio, de un estilo de vida más saludable o pasando por quirófano. Seguro que si analizáramos las estadísticas de google encontraríamos grandes resultados en la búsqueda de liposuccion, ¿a quién no le gustaría desaparecer esa grasa localizada? Si este es tu problema debes saber que una liposuccion no es una solución milagrosa. Esta intervención quirúrgica te ayudará a conseguir tu objetivo, muchas veces tenemos grasa localizada que por más que queramos no desaparece, a pesar de la dieta y el ejercicio. Pero debes saber que no es un tratamiento contra la obesidad o el sobrepeso. Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que llevar una alimentación correcta y saludable es una de las claves principales para que este retoque estético sea efectivo en el tiempo. Deberas plantearte empezar a hacer ejercicio una vez recuperado para poder mantenerte y no recuperar la grasa perdida. También puedes encontrar una pequeña ayuda en la cosmética, hay cremas y productos que pueden favorecer a este cambio. Yo he probado estas cremas y para pequeños cambios pueden ser una buena opción.

Sin duda alguna, hoy en día no es nada tabú pasar por quirófano o ocultarlo. Cada vez son más las mujeres, aunque también hombres que se hacen retoques estéticos. A veces las cremas y los remedios caseros pueden ser una ayuda para conseguir este fin. Pero en otras ocasiones hay retoques en los que si o si hay que pasar por quirófano, la operación de nariz es una de ellas. Son muchas las jóvenes a las que les preocupa su nariz, y aunque hay pequeñas tratamientos que no necesitan intervención, como es el relleno del valle entre la punta de la nariz y la frente, no está asegurado que este tratamiento sea permanente. En la época del selfie y las historias efímeras de instagram nuestro rostro se ha vuelto aun más importante.

Después de esto solo me queda recomendarte, que si realmente estás seguro de pasar por quirófano para hacerte cualquier retoque estético, busques una clínica buena que cumpla todas las normas y te hable también de los riesgos que puede acarrear cada cirugía. Hay mucho fraude y muchas clínicas encubiertas donde nos puede costar muy caro ese cambio de físico que buscamos. 

Ánimo a todos los que estéis en un proceso de cambio. Muchas veces es un proceso largo ya sea por que los resultados no son inmediatos, porque hay que ahorrar para la intervención o porque estás intentando conseguir ese cambio a través del deporte y la alimentación. 

¡Feliz viernes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.