Tendencias O/I20: Leopardo

Casi se acaba septiembre y aun no habíamos hablado de tendencias. Como ya sabréis los desfiles de otoño/invierno 2020 se celebraron durante los meses de enero y febrero. Pero no es hasta septiembre cuando Vogue lanza su biblia de la moda y dice lo que se llevará la próxima temporada. Una de mis tendencias favoritas, que ya ha sido tendencia las dos últimas temporadas vuelve a ser el print animal, en concreto el de leopardo. El invierno pasado fue el de serpiente, cebra y este verano incluso el de vaca. Pero este invierno el rey será el de leopardo.

Sin duda este print nos recuerda a la opulencia y el glamour del antiguo Hollywood. Marilyn Monroe e incluso el mismo David Bowie eran prescriptores de este estampado. Esta temporada han sido diseñadores como Jacquemus, Céline, S by Serena o Marc Jacobs los que han apostado por el en la pasarela. Hemos visto en su gran mayoría abrigos de leopardo, aunque también tienen cabida los vestidos, faldas o jerséis.

Propuestas más arriesgadas la hemos visto de la mano de Gucci con este batín morado con leopardo en el interior. Alexander Wang nos propone un look chic sport con su maravilloso abrigo de leopardo. Gucci apuesta también por los abrigos en formato blazer oversize. Y Zimmerman apuesta por total looks donde vestido, pañuelo y zapatos llevan el mismo estampado.

En las tiendas

¿Cuántas cosas te comprarias de este estampado? ¿Muchas verdad? Pero no siempre tenemos el dinero que necesitamos para nuestra ropa. Con Fintonic es mucho más sencillo tener controlados y organizados nuestros gastos, lo que nos ayudará a ahorrar. Descárgate ahora esta app, añade tus cuentas y ten tu dinero bajo control. Saber en que lo gastas te ayudará a saber en que cosas gastas dinero innecesario y así tendrás para ropa nueva.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Tiktok

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.