Lo nuevo de Navit Plus

Vitamina C y detox de Navit Plus

Hace unos meses descubrí la marca Navit Plus, y probé dos de sus productos, podéis leer el post aquí. De nuevo volvemos a colaborar en la prueba de dos nuevos productos de esta firma, Vitamina C y Detox.

Navit Plus cuenta con un equipo de profesionales y amplia experiencia en el sector donde trabajan para ofrecernos suplementos alimenticios de alta calidad. Buscan día a día nuevas fórmulas con los mejores principios activos, creando productos de calidad que nos ayudarán a complementar las dietas y el ejercicio diario.

Vitamina C

Estas cápsulas de Vitamina C están pensadas para ayudar al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario fortaleciendo nuestra salud. También actúan como antioxidante y además favorecen a la absorción del hierro y calcio en nuestro organismo.

Entre sus beneficios encontraremos:

  • Un extra de energía y vitalidad para nuestro día a día.
  • Ayuda a nuestra piel con la protección de células frente al daño oxidativo, bloqueando la acción de los radicales libres. Además estimula la producción de colágeno mejorando el aspecto de nuestra piel. Esto hará que nuestra piel esté más luminosa, nuestros poros minimizados y nuestras líneas de expresión y arrugas se corregirán poco a poco.
  • Repara los tejidos de cualquier parte del cuerpo gracias a su gran aporte de Vitamina C a nuestro organismo. Así mismo también ayudando a la cicatrización de heridas.

Si tu también necesitas un extra de vitamina C puedes comprarla a través de su web en este enlace o a través de Amazon aquí.

Detox adelgazante

En plena operación bikini este producto seguro que os encanta a más de una y uno. Esta nueva fórmula en líquido es un detox, drenante y antioxidante que ayuda a la eliminación de toxinas.

¿A qué nos ayuda este detox adelgazante?

  • Nos ayudará a perder volumen y depurar nuestro organismo gracias a su acción diurética con grosellero negro, té verde y papaya.
  • Regulará nuestro sistema digestivo y nuestro hígado, aumentando nuestra energía. El diente d e león y el extracto de alcachofa actuarán de antioxidante cuidando nuestro hígado. El guaraná ayudará con nuestro aumento de energía.

Su fórmula de jarabe concentrado hará que nuestro cuerpo absorba de una manera mucho más eficiente su contenido. Gracias a sus ingredientes naturales conseguiremos resultados junto a una buena alimentación y deporte.

Si os animáis con este detox podéis comprarlo en Amazon aquí.

Yo empecé ayer con estos dos productos, el resultado os lo iré contando en mi Instagram como siempre.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.