El tratamiento antiaging de Verónica Guerra

Tratamiento antiaging Verónica Guerra

Mitad de semana, y menos de una semana para Navidad. Seguro que muchas estáis en la carrera de fondo por llegar estupendas a estas fechas o conseguir ese regalo perfecto ¿cierto? Para ambos casos, hoy os quiero contar mi último tratamiento facial antes de la navidad. Como os contaba ayer en Instagram pasé la tarde en la clínica de Verónica Guerra donde me realizaron nuevos tratamientos, entre ellos este tratamiento antiaging facial.

Después del Green Peel que me hice en octubre, Verónica Guerra me recomendó un tratamiento para seguir con la mejora de la piel del rostro. El tratamiento que eligió fue el de Sarah Chapman, os hablé aquí de el. Ayer tras revisar como evolucionaba mi cutis decidió que lo mejor para seguir trabajando esta zona era un tratamiento antiaging.

Este tratamiento es uno de los secretos mejor guardados de Verónica. Este tratamiento supone una alternativa a las infiltraciones dérmicas dado que actúa reparando las fibras de sostén del colágeno a la vez que trabaja sobre las fibras del músculo repulpando y manteniendo los iones de calcio.

Tratamiento Antiaging Verónica Guerra

¿Cuál es el objetivo principal de este tratamiento? Devolver la elasticidad que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Gracias a la combinación de la tecnología y a la eficacia de los péptidos (son los fragmentos de proteínas que cumplen diferentes funciones en el mantenimiento de la integridad y regeneración de la piel).

Los péptidos son sustancias con gran potencia reparadora, gracias a su pequeño tamaño se consigue que penetren en la piel y puedan actuar regenerando las distintas estructuras. Algo que es importante, ya que las pieles envejecidas pierden su capacidad de absorción.

Los produtos que se utilizan en este protocolo, a base de los citados péptidos, consiguen la activación de mecanismos implicados en la regeneración de los fibroblastos, dinamizando su actividad.

Este tratamiento podría combinarse, si el caso en concreto es necesario, con la aparatología más adecuada para acelerar el proceso.

Gracias a este tratamiento antiaging conseguiremos un cutis mucho más terso y uniforme. Reduciendo considerablemente las lesiones en la piel y favoreciendo la eliminación de grasa.

Tratamiento antiaging Verónica Guerra antes y después.

Como podéis ver el cambio es asombroso y la piel luce como nueva al finalizar el tratamiento que dura apenas una hora. En stories os dejo algunos vídeos más. Ahora solo tengo que seguir cuidando mi rostro con los productos que me recomendaron en mi primera visita. En unas semanas veremos a ver como sigue evolucionando.

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre este tratamiento podéis dejarla en los comentarios y intentaremos resoverlas.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola, tengo dudas, ¿el tratamiento es invasivo? Es decir, ¿utiliza agujas de algun tipo? O qué aparatologia usa o si es solo aplicacion de productos en la piel. Gracias, un saludo.

    1. Hola Ana,

      Disculpa la tardanza. Como bien dice el post sobre el tratamiento es no invasivo, como todos los tratamientos que realizan en la clínica. o se utilizan agujas de ningún tipo, solo productos específicos que se aplican en la piel a través de diferentes herramientas como pinceles.

      Gracia a ti por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.