Repaso semanal

¡Buenos días de lunes! ¡Y Feliz Navidad! Ahora sí que se ha acabado la cuenta atrás y estamos ya inmersos en unas de las fechas más bonitas del año. No se ha vosotros pero a mi me ha pillado al final el toro con los regalos, los looks y todo en general ¿alguna o alguno más en la sala igual?

Esta semana pasada ha sido más intensa de lo que esperaba y no me ha dado tiempo a hacer algunas cosas que tenía previstas hacer estos días en Oviedo. Pero bueno, nada que internet no resuelva. Ahora vamos con el repaso semanal, que me queda un largo día por delante.

Otra semana más ha sido difícil sacar los fotos a los looks de la semana. Entre la lluvia y el temporal de viento que tenemos esto se convierte en tarea casi imposible.

  • El sábado se supone que era el peor día de esta semana, y yo me puse mi “uniforme” après sky, que voy a reconocer que me encanta.
  • Jersey oversize + otk. Una de mis combinaciones favoritas para este invierno.
  • Este look lo visteis hace un par de semanas muy parecido, y creo que será uno de los más repetidos este invierno.

La inspiración de esta semana en Pinterest ha sido esta:

  • Os vuelvo a dejar mi tablero de frases, es uno de mis preferidos.
  • Los conjuntos de punto me parecen ideales para este invierno, estoy segura de que en las rebajas me haré con alguno.
  • ¿Aún no sabes que manicura hacerte para estas fiestas? En mi tablero de nail art también os he dejado alguna manicura festiva. ¡No te las pierdas!

Esta canción la he estado escuchando en la radio en las últimas semanas, y ayer la encontré en los stories de Instagram. ¿Sois de poner villancicos y canciones navideñas en estas fiestas?

Por último os dejo con los post de esta semana. Si os habéis perdido alguno, este es el momento.

Estas han sido las últimas prendas en llegar de la mano de FemmeLuxe. Los bodies se han convertido en un básico en mi armario y más para las fiestas.

¿No sabéis que cocinar estas fiestas? Esta receta es perfecta para los que no quieren perder demasiado tiempo en la cocina y comer rico a la vez.

El tratamiento de esta semana en Verónica Guerra ha sido un Antiaging ideal para empezar las fiestas con buena cara. Entra aquí y entérate de todo.

Otros post que os pueden interesar por motivos navideños son estos:

¿Todavía buscando regalos de navidad? Aquí te dejo algunas ideas aptas para fashionistas.

En este otro post os había dejado cuatro looks de fiesta, por si optáis por llevar pantalón.

Y esto ha sido todo por hoy. ¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.