Mis bodies de Femme Luxe para estas fiestas.

Mis bodies de Femme Luxe

¡Una semana! Estamos tan solo a una semana de la Noche Buena. Ahora sí que me han entrado las prisas a mi con esto de los looks navideños. Seguro que muchas estáis como yo ¿verdad? La semana pasada os dejaba algunas ideas con diferentes tops (podéis verlo aquí). Esta vez os dejo con varios looks con bodies de Femme Luxe.

Para mi los bodies se han convertido en un básico sobre todo cuando es para salir de fiesta. Además en la web de Femme Luxe tenéis una gran variedad de modelos donde elegir.

Look body asimétrico.

Entre mis propuestas, está la que utilicé para la primera comida navideña que hicimos el sábado. Necesitaba un look 24h porque sabía que el día iba a ser largo y acabaríamos de noche. Así que opté por un pantalón de vestir de corte palazzo, un body asimétrico, americana y botines. El abrigo imprescindible porque no se paraba de frío.

Body asimétrico.

Este body negro está disponible en más colores. Yo también lo cogí en blanco, porque para verano me parece un básico junto a este otro.

Mi conjunto favorito sin duda alguna es este, body lencero con traje. Creo que será un de mis opciones seguras para estas fiestas. Es un look básico que te puede sacar de más de un apuro.

Body lencero con traje.

El body lencero lo hay en más colores y también en diferentes encajes. El único pero es que es totalmente transparente y habría que forrar la parte del pecho si lo vas a llevar visto.

Acabamos con un body básico que me parece perfecto para invierno para llevar debajo de una chaqueta o en verano para llevar sin más.

Body palabra de honor Femme Luxe

Es de corte palabra de honor pero con unos tirantes muy finos. Creo que puede quedar ideal con un pantalón de print animal y mi inseparable americana de vestir.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál es más vuestro estilo?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.