4 Looks de fiesta con Femme Luxe

Looks de fiesta con Femme Luxe

Menos de 15 días para la primera parada oficial de la navidad, y seguro que mucho menos para empezara con las cenas de empresa. También habrá cenas familiares y/o con amigos que hace tiempo que no se ven y para todo ello necesitamos nuevos looks ¿verdad?. Hoy os traigo con ayuda de Femme Luxe cuatro tops – blusas que os pueden salvar más de un look. Además son fácilmente combinables por ejemplo con un pantalón de fiesta o de traje que seguramente todas tenemos por casa.

En este caso yo he optado por un pantalón campana y lleno de flecos en color negro. Creo que es todo un acierto para estas fechas, y queda genial combinado con cualquiera de las cuatro opciones que os propongo.

Top cruzado con mangas de organza.

Top con mangas de organza

Empezamos con este top cruzado en el pecho con un lazo y unas increíbles mangas de organza. El volumen y la transparencia en las mangas es pura tendencia. Perfecto para combinar con unos pantalones de tiro alto o una falda lápiz. Además ahora está con un gran descuento, puedes encontrarlo aquí.

Top crop con mangas plumeti.

Top con mangas de plumeti

Seguimos en la misma línea pero esta vez cambiamos al blanco. Este top crop con escote cuadrado tiene las mangas de plumeti. Aunque queda ideal con un pantalón como este, con una falda de vuelo puede ser todo un acierto. Ahora puede ser vuestro por menos de 20€.

Top crop con mangas de tul de Femme Luxe

Top con mangas de tul

Como veis las mangas transparentes están por todas partes, y más en mi armario esta temporada. De nuevo un crop top pero esta vez las mangas son en tul, y con detalle de abullonados. Este también podéis conseguirlo por menos de 20€.

Blusa Femme Luxe

Blusa de tul con lazada

Sin duda alguna esta blusa es mi favorita de todo el post, y creo que será la opción ganadora como uno de los looks de estas fiestas. Para las menos atrevidas podéis ponerle un top negro por debajo, y si no con un sujetador o bralettes quedará genial.

¿Cuál es vuestro favorito?

Como siempre os recuerdo que en las secciones de Glitter Dress y Party Dress de Femme Luxe podéis encontrar muchas más ideas para estas fiestas.

También tenéis una selección de vestidos de fiesta y como combinarlos en este post.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Mi armario en Vinted

¿Has visto las prendas nuevas que he subido? Las hay con etiqueta, nuevas y otras a precios realmente bajos. ¡No te las pierdas! Además durante esta semana estaré haciendo ofertas especiales y aceptando otras vuestras a precios más reducidos. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.