CTR Ultrasonido focalizado con Verónica Guerra

CTR Ultrasonido Focalizado

Breve descanso entre fiesta y fiesta para ponernos al día, hacer recados y seguir preparando todo lo que nos falta para los próximos eventos. Después de dos días de fiesta viene bien un “descanso” en el que dejar de comer, beber y salir ¿verdad? Con lo que no descansamos es con nuestros post. Hoy quiero enseñaros otro de los tratamientos que me hice en Verónica Guerra la semana pasada.

En Navidad todos queremos volver a lucir perfectos ¿verdad? Por eso me puse en manos de Verónica una vez más. En esta visita a su clínica antiaging me realicé un tratamiento facial antiaging que os conté la semana pasada. El tratamiento de CTR Ultrasonido Focalizado, que en Gijón solo encontraréis en la clínica de Verónica Guerra, del que os voy hablar ahora y un tercero que os contaré la semana que viene.

Tratamiento corporal Verónica Guerra

¿En qué consiste?

Este tratamiento se basa en eliminar la grasa localizada, remodelando el cuerpo y eliminando problemas como la celulitis, michelines o cualquier otro problema estético que podamos tener.

Con la técnica que vamos a emplear en este tratamiento vamos a ver como las grasas localizadas van a ir desapareciendo de una manera más fácil y rápida consiguiendo a su vez una piel mucho más tersa, firme y tonificada. En pocas sesiones podremos notar el cambio y el remodelado de nuestro cuerpo. Veremos resultados reales, aunque el cambio llegará tras unos 4-6 meses después de iniciar el tratamiento.

Verónica Guerra CTR Ultrasonido focalizado

Como ya sabéis en Verónica Guerra los tratamientos y técnicas utilizadas son no invasivas, pero que sí consiguen resultados reales y de manera acelerada.

Para que entendáis mejor como funciona esta técnica, podemos definirlo como la aplicación de láser en ciertas zonas del cuerpo. Esto se transforma en una alta energía para destruir ciertas células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que también se conoce como ablación térmica. Puede que así explicado parezca peligroso o doloroso, pero de nuevo os digo que es una técnica no invasiva y con la que te recuperas inmediatamente.

Este tratamiento se lleva solo a cabo en centros médico-estéticos de alta cualificación ya que necesita una aparatología específica concreta para realizarse. Se emite una gran emisión de energía ultrasónica que, al igual que un haz de luz, pasa hasta las zonas más internas que queremos tratar y sin causar ningún tipo de daño en nuestros tejidos o cuerpo.

Ultrasonido Focalizado CTR

Mi experiencia

Para este tratamiento CTR Ultrasonido Focalizado elegimos la zona del abdomen que quizás sea donde más se acumula esa odiosa grasa localizada. Y para ser realista os diré que noté el cambio según me miré en el espejo, aunque es verdad que no desapareció del todo. Pero como os decía antes esto necesita varias sesiones para notar un gran cambio.

El tratamiento es totalmente indoloro, simplemente sentirás un pequeño pinchazo, nada incómodo, cada vez que pulsan el aparato. Es totalmente soportable y nada molesto. Por lo que os animo a probarlo si este es vuestro problema.

Como os contaba, por el momento, en Gijón solo lo encontraréis en Verónica Guerra, podéis concertar vuestras citas o pedir información sin compromiso en el 985 172 383.

¡Feliz jueves!

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.