Repaso semanal

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en mediados de Octubre ya. Este mes está pasando en un visto y no visto ¿verdad?. En el norte parece que el otoño ha llegado de golpe y cargado de lluvia. Lo bueno, que aprovecharemos mucho más el día para ir adelantando cositas. Tengo una idea en mente desde hace días, y creo que hoy la llevaré a cabo y en estos días os la enseñaré. Pero por ahora vamos con el repaso semanal y a por el lunes.

Parece que estos han sido vuestros looks favoritos de la semana en mi Instagram @perlasycoco.

  • El día de el Pilar opté por una falda/short plisada y una blusa de algodón bordado. También creo que fue el último día en sandalias.
  • Las botas y botines cowboy están siendo el calzado más utilizado del entretiempo. Un día opté por los botines combinados con print leopardo.
  • El jueves en cambio aposté por un look más años 70 y botas altas.

Os animo a que si os han gustado las fotos de esta semana les deis like, algo está cambiando en Instagram y veo que el alcance y los resultados no son los mismos ¿Os pasa también a vosotros? ¿Me ayudáis a recuperar mi alcance?

Otras fotos de esta semana han sido estas:

  • He añadido alguna foto a mi tablero de piscinas, esta es increíble ¿verdad? podéis soñar un poco más en este tablero.
  • El sábado os dejaba con un tablero en Peoople con algunos de mis libros favoritos. Ahí os iré dejando todos los que he ido leyendo por si buscáis nuevos libros para leer.
  • Por último buscábamos inspiración para despachos y escritorios en casa. En este tablero tenéis verdaderas maravillas.

Es lunes, y necesitamos un poco de música para animarnos. Como os decía el otro día en Facebook, llevo toda la semana con esta canción en bucle. Muchos la conoceréis porque la han hecho viral Oscar Casas y Begoña Bargas con el baile que hicieron en la boda de unos amigos.

Y ahora vamos a por los post de esta semana. ¿Os habéis perdido alguno? No pasa nada aquí os dejo todos los que he publicado en la última semana.

La semana pasada probé esta mascarilla nocturna de Iroha Nature, mi marca de mascarillas favorita. Uno de sus ingredientes principales es el aceite de semilla de cannabis, pero sigue leyendo aquí para saber más.

Desde Femme Luxe me llegó un nuevo envío de ropa y esto es lo que tenía dentro. También os cuento tema de tallas, que me ha parecido cada prenda y os doy alguna idea para combinarlas.

La tendencia 70´s Burgués es una de las más controvertidas de la temporada. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este artículo.

La semana acababa con un post sobre Colnatur Sport, un complemento alimentario para deportistas. Os cuento más aquí sobre el y los retos que nos han propuesto.

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople · Tiktok

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.