Repaso semanal

¡Hola febrero! Después del interminable enero ha llegado por fin mi mes favorito del invierno. Febrero suele ser un mes de buena nieve, y eso hay que celebrarlo, al igual que mi cumpleaños. Aunque con el veranillo que estamos viviendo estos días no se como le va a ir a la nieve de las estaciones. Esperemos que el frío se quede un poco más con nosotros y los amantes del esquí podamos seguir disfrutando de nuestro deporte favorito. Aunque por ahora nos vamos con el repaso semanal y a intentar empezar la semana con la máxima energía posible.

Esta semana hemos vuelto a tener un tiempo de locos antes de llegar al veranillo que tenemos desde el sábado.

  • Los lunes son para ir cómoda y no pensar demasiado en la ropa, así que me hice este conjunto de punto que me encantó y que repetiré seguro.
  • En el TBT del jueves recordábamos nuestra vida en el Val d´Aran cuando vivíamos entre nieve día a sí y día también.
  • Un martes más disfrutamos del día del esquiador en San Isidro. Los martes son un día perfecto para ir ya que el forfait solo cuesta 16€.

Esta semana en Pinterest todo a ido entorno a la moda, os cuento:

  • En el primer tablero que lo llamo fashion” hay un popurrí de cosas que me gustan, vestidos, detalles, ideas os lo recomiendo.
  • El de Street style es uno de los que más me gusta porque siempre tengo inspiración en el cuando no se que vestirme.
  • Y por último he creado uno más especial de Alta Costura para guardar vestidos y detalles como los de esta foto que son increíbles.

Hoy os dejo con un vídeo de la Super Bowl, cuando estaba estudiando Diseño de moda siempre comentábamos en clase los estilismos que elegían para este evento las cantantes. Creo que este año los de Shakira y J.Lo han sido impresionantes. En este caso Shakira eligió a Peter Dumas para que realizara sus vestidos para esta gran noche. En cambio J.Lo se fue a lo seguro y apostó una vez más por la firma italiana Versace, a la que la une una larga historia. ¡Os dejo disfrutar del show!

Acabamos el repaso semanal con los post que os he publicado esta semana:

Esta hablamos del viaje a la infancia de Coco que Chanel nos tenía preparado en su desfile de Alta Costura primavera/verano 2020.

Más moda, esta semana también hablábamos de Balenciaga y su pronto regreso a la Alta Costura. Después de 52 años retirado de una de las pasarelas más exclusivas del mundo, la firma de origen vasco volverá este julio.

Amantes de los bolsos de marca, en este post os cuento que bolsos de temporada ya tienen su clon en las tiendas. Ir a la moda nunca ha estado reñido con el dinero ¿verdad?

Y acabamos este repaso semanal de la última semana de enero con un post dedicado a las bodas. ¿Tenéis boda a la vista? En este post hablamos de todos los servicios que vas a necesitar para ese gran día. Además los hemos puesto mes a mes para que no se te escape nada.

¡Feliz lunes y feliz febrero!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

Mi armario en Vinted

Cada semana prendas nuevas a precios increíbles. Muchas aún están con etiqueta. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.