Colnatur sport, cuidando tus articulaciones y músculos

Desayuno con Colnatur Sport

¡Hemos llegado al viernes! Y seguro que algunos con agujetas después de casi una semana del reto #ColnaturChallenge. Colnatur con su gama sport nos ha propuesto un reto de varias semanas donde cada día tendremos que trabajar una zona del cuerpo junto con diferentes entrenadores.

¿Qué es Colnatur Sport?

Es la primera duda que tendremos que resolver ¿verdad? Colnatur Sport es un complemento alimenticio que se presenta en polvo. Está formulado principalemente por la proteína hidrolizada de colágeno. Pero este complemento también tiene magnesio, manganeso, zinc, vitamina B2 y B3, y vitamina C.

Lo que no encontrarás en Colnatur Sport son azúcares, grasas ni edulcorantes artificiales. Tampoco gluten, colorantes ni conservantes.

¿A qué nos ayuda Colnatur Sport?

Esta proteína hidrolizada de colágeno ayuda a diferentes partes de nuestro cuerpo. Aunque para notar los resultados se requieren al menos de tres meses.

  • Cartílagos. La vitamina C ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de estos.
  • Músculos. Las proteínas contribuyen a conservar nuestra masa muscular. El magnesio ayuda al correcto funcionamiento de estos también.
  • Huesos. La proteína, el magnesio y el zinc contribuyen al correcto funcionamiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C ayuda a la formación de colágeno para un funcionamiento normal.
  • Tejido conectivo. El magnesio contribuye a la formación de este tejido.
  • Metabolismo energético. El magnesio, manganeso y la vitamina C ayudan al metabolismo energético normal.
  • Disminución de cansancio y fatiga. El magnesio junto con las vitaminas B2, B3 y C nos ayudarán a disminuir tanto el cansancio como la fatiga.
Colnatur sport neutro y fresa

¿Cómo tomarlo?

Esta proteína hidrolizada de colágeno en polvo debe tomarse disuelta en al menos 150ml de agua, leche o yogurt. Se tomará una dosis diaria de 11g (un cacito).

Yo he aprovechado para tomarlo con mi infusión de la mañana. Justo el otro día se me había acabado la infusión de frutos rojos que mezclo con la de jengibre en la mañana, así que aprovecho y tomo Colnatur Sport sabor fresa así.

El sabor neutro lo utilizaré para días que lo mezcle con mi leche con cacao o el café de antes del gimnasio.

¿Alguno ha probado este complemento alimentario?

¿Quieres una ayuda extra? No te pierdas este post de cosméticos perfectos para el deporte.

¡Feliz fin de semana!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.