Un nuevo pedido de Femme Luxe ha llegado

Nuevo pedido Femme Luxe

Hace un par de semanas os hablé de mi último descubrimiento, la marca inglesa Femme Luxe. Después del éxito de mi primer pedido, me animé con un segundo. Como os había dicho me había quedado con ganas de alguno de sus “ribbed lounge wear” así los encontrarás en su web.

Vuelvo a reafirmarme en que la relación calidad precio de la marca está muy bien. Los precios son bastante bajos en casi todas sus prendas y puedes llevarte un cojunto por menos de 20€, lo que esta más que bien. Además en su web tenéis una amplia gama de prendas que como ya comentábamos quizás os recuerden bastante al estilo de las hermanas Kim y Khloé Kardashain. Aunque cambia mucho cuando te la pruebas tu en casa, a menos que tengas semejantes curvas.

¿Qué he pedido?

Así que me puse manos a la obra y me hice con dos de estos conjuntos que me parecieron perfectos para el otoño. Los lounge wear vienen en conjunto de jersey/camiseta y pantalón de estilo chandal pero de vestir.

Lounge wear Femme Luxe

El primero en color kaqui tiene un color satinado, y os diré que es de lo más cómodo. Esta semana lo estrené y se me ocurrió que podría combinarlo de varias maneras, una en negro con los mules de pelito y otra con deportivas blancas. En mi instagram os dejé las dos fotos para que pudierais ver la diferencia. De este modelo elegí la talla S/M y me llega de sobra, es más el pantalón me queda un poquito holgado. La camiseta es estilo oversize y creo que esta es mi talla.

Knitted lounge wear

El otro lounge wear lo elegí en color negro y de nuevo me hice con la talla S/M. Es de un punto muy agradable y no muy gordo. Este creo que lo usaré para estar en casa, ya que el pantalón transparenta un poquito. Otra opción ya para cuando llegue el frío es llevarlo con unas medias por debajo o un pantalón térmico como cuando estoy en el Val d´Aran. Este seguro lo usaré combinado con deportivas, y con mis Mou Boots cuando llegue el frío.

Vestido Femme Luxe

Otra de las cosas que cogí con vistas a la llegada del frío fue estos legging efecto piel. Son perfectos para looks con jerséis gorditos junto con botas de invierno como las Mou o las Moon Boots. Ahora en otoño lo usaré más con blusones y camisas largas junto con deportivas. De este modelo he cogido la talla 8 que viene a ser una talla S y es más que suficiente. Para que os hagáis una idea en Zara estoy entre la XS y la S o la talla 34. Creo que la próxima vez que me anime con estos conjuntos optaré por los modelos de knitted lounge wear.

Leggings Femme Luxe

Por último elegí un vestido de canalé negro, del que cogí una talla S viendo que en otras cosas me iba bien. De cintura para abajo queda de maravilla, pero si tenéis pecho no os lo recomiendo ya que la parte de arriba es bastante escasa. Así que no me queda de otra que regalarlo o colgarlo en Vinted. El vestido es precioso, lo podéis ver puesto en este enlace de su web. Quedaría genial con unos stilettos negros, y unos maxi pendientes ya que no lo veo con collar.

El envío

Esta vez os puedo ser más concreta con el tiempo de envío. Hice el pedido a Femme Luxe el día 26 de septiembre, y el paquete llegó el viernes día 4 de octubre. Así que como podéis ver tan solo tardó 8 días en llegar.

En cuanto al precio del envío, otra cosa en la que nos solemos fijar y muchas veces nos puede echar para atrás. Con un tiempo estimado de envío de 5 a 14 días el precio es de 7,99Libras, algo más de el doble si prefieres un envío rápido.

Por último os contaré que hay un programa de descuento para estudiantes entre 16 y 26 años. Si os registráis a través de ella tendréis un 10% de descuento en la web.

Y con esto creo que no se me queda nada más en el tintero. Si tenéis alguna duda sobre Femme Luxe, no dudéis en dejar un comentario o enviar un privado por redes sociales.

¡Feliz miércoles!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.