Iroha Nature: Sleeping mask de cannabis

Iroha Nature Sleeping Mask Herb

Con el nuevo mes ha llegado un nuevo producto de Iroha Nature. Esta vez volvemos con la colección Her[b] y su sleeping mask. Como os contaba en el primer post con de la línea Her[b] los productos están realizado con aceite de semilla de Cannabis. En concreto esta colección está formulada para que nuestra piel se relaje y se nutra.

Esta “sleeping mask” como su nombre indica se utiliza en la noche. Así que antes de acostarnos, pero después de haber limpiado nuestro rostro nos aplicaremos esta mascarilla facial y la dejaremos actuar durante toda la noche.

Modo de empleo

Como cada noche antes de irme a dormir me he lavado la cara con mi Foreo Luna Fofo, y mi jabón Namasté de Rituals. Con la cara limpia y seca aplicamos esta mascarilla nocturna por todo el rostro. Dejamos una capa no muy fina para que nuestra piel la vaya absorbiendo durante la noche. Si en la mañana aun quedara producto podemos masajear el rostro para que se acabe de absorber.

Iroha Nature Herb

¿Qué nos proporciona esta mascarilla?

Este tratamiento intensivo nocturno nos ayudará a nutrir, relajar e iluminar nuestro rostro durante nuestras horas de sueño.

Gracias a sus ingredientes naturales estaremos aportando grandes beneficios a nuestra piel. Entre sus ingredientes principales están:

  • Cannabis sativa seed oil. El aceite de semilla de cannabis nutre y repara nuestra piel en profundidad, reparando nuestra barrera cutánea que conseguirá una mayor hidratación en la piel y así como un mejor funcionamiento.
  • Vitamina C microencapsulada. Su alto poder antioxidante protege nuestra piel de los radicales libres provocados por agresiones externas. La vitamina C también ayuda en la síntesis del colágeno.
  • Vitamina B5. Esta es la encargada de calmar las pieles irritadas y favorecer la regeneración. La vitamina B5 tiene un alto poder de hidratación además de ser un gran protector de la piel.

Y es importante recordar también lo que no tiene este producto. Como ya sabéis muchos Iroha Nature no testa en animales y sus productos están libres de parabenos.

En mi instagram @perlasycoco os he dejado unos videos de como me la he aplicado, y también podréis ver que tal ha quedado mi rostro después de una noche con esta mascarilla.

¿Te ha convencido este producto y te quieres animar a probarlo? Iroha Nature no ha proporcionado un código para que la probéis con un 20% de descuento.

Código: HERB20

¡Contadme! ¿Alguien la ha probado ya?

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

Fintonic es la app con la que tendrás tu dinero organizado y siempre sabrás que movimientos ha habido en tu cuenta. ¿Quieres ahorrar? Regístrate ahora y no pierdas ni un minuto más.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.