Repaso semanal

¡Buenos días de martes! Por aquí esta semana la empezamos un poco más tarde. El domingo fue el día de Asturias, y el festivo paso a ayer lunes, así que hemos tenido un pequeño puente. Después de la romería de Porcía podemos decir, adiós verano, hola rutina, vuelta el cole, etc… Así que comenzamos con el repaso semanal.

En esta primera semana de septiembre…

  • Hemos tenido un par de días de playa aún.
  • Tenido tiempo para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Marta.
  • Y también hemos ido de ruta a las lagunas de Salave, un paraje super bonito a escasos 3km de Tapia.

Sin duda alguna la canción de esta semana, o más bien del domingo fue la canción de Bella Ciao. Parece que la Casa de Papel ha sido la culpable de este éxito de Hardwell & Maddix. En la orquesta que había en la romería creo que sonó como unas 6 veces solo por la tarde…

Y para acabar este repaso semanal, los post de la última semana:

OGX se ha convertido en mi champú de cabecera desde hace un año aproximadamente. Esta vez pruebo el de keratina brasileña, y aquí os dejo mi opinión.

La vuelta a la rutina, a la oficina, a la uni es dura, por eso os dejo con 15 vestidos perfectos para esta temporada por menos de 30€.

¡Atención invitadas! Si estás buscando vestido para tu próxima boda, este es tu post. 8 Firmas de invitada con vestidos ideales para esta temporada.

Por último una receta muy sencilla, y que además es mi desayuno favorito. Tomad nota porque este desayuno es ideal para llevarnos a la oficina, o a cualquier sitio y su preparación no te llevará más de 5 minutos.

¡Hasta aquí nuestro repaso semanal! Nos leemos mañana.

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.