8 Firmas de invitada para este otoño

El verano va tocando a su fin, pero la temporada de bodas sigue en pleno auge. Es una época perfecta para este tipo de celebraciones, y aunque se supone que hemos tenido tiempo en las vacaciones para buscar nuestro vestido ideal, muchas lo dejamos para el último momento o la vuelta a la ciudad. En el post de hoy os dejo con 10 firmas con vestidos de invitada par este otoño que me han llamado la atención. Casi todas las firmas, por no decir todas ya os las he enseñado en el blog durante los últimos años. ¿Empezamos?

Bgo & Me

Creo que no es un descubrimiento, y menos si veíais los reality show de Cuatro con Lujan Argüelles. Pero sin duda esta firma andaluza tiene unos vestidos de líneas bastante sencillas pero de lo más elegantes. Además ahora tenéis tienda en Oviedo.

El vestido Corina se realiza por encargo por lo que debes contar que tardará entre 3 y 7 días en realizarse antes de ser enviado.

Lady Pipa

La firma madrileña Lady Pipa se ha vuelto famosas gracias a @invitada_perfecta, o al menos así la descubrí yo. Si os gustan los vestidos de neopreno, aquí encontraréis unos cuantos modelos.

Yo me quedo sin duda con este modelo Giulia en verde botella y de escote asimétrico, me parece sencillamente ideal.

Coosy

Sin duda la firma Coosy se ha convertido en una de las más buscadas cuando buscamos vestidos de invitada. Los vestidos lisos son su fuerte, entre los que encontraras mucho volante, escotes asimétricos y algún que otro vestido camisero

El vestido Damian yo creo que es mi favorito para este otoño. El patrón cruzado es tendencia y los flecos lo hacen perfecto.

ZE García

Ze García es la firma catalana que influencers como Dulceida o Carla Hinojosa tienen como diseñador de cabecera. En su colección de pret-a-porter podemos encontrar auténticos vestidos de fiesta donde las plumas y la pedrería son los protagonistas a unos precios bastante razonables.

El modelo Amazonas me ha conquistado, pero os animo a echar un vistazo a su web porque tiene auténticas maravillas.

Fraile

Esta firma sevillana la conocí a través de sus faldas de flecos, que fueron amor a primera vista. Pero los vestidos que ha diseñado esta temporada son amor. Plisados, mangas abullonadas, o sus ya clásicos flecos son algunos de los elementos de esta nueva colección.

Este vestidos plisado creo que es el vestido perfecto para una boda de día, poco más que añadirle ¿verdad?

Cherubina

Seguimos con las firmas sevillanas, y en este caso Cherubina es una de la que ya os había hablado en otras ocasiones. Los drapeados y los volantes en cascada son una de sus sellas de identidad esta temporada. Además tiene una amplia colección donde encontrarás sin duda tu color favorito.

El vestido brunilla me parece de lo más elegante para una boda de tarde. Sencillo, con mucha caída y un perfecto volante en cascada para rematar.

Self Portrait

A pesar de ser una firma de “lujo” los vestidos de Self Portrait son “asequibles” para casi cualquier persona que tenga un presupuesto medio para una boda. Si hace unos años se hizo famosa por su vestido de encaje que revolucionó el mundo blogger, ahora podemos encontrar prendas elegantes y de tendencia.

¿Qué me decís de este vestido de leopardo en blanco y negro? Creo que con los complementos adecuados puede hacerte ser la invitada ideal en tu próxima boda. ¡Eso sí, solo apto para atrevidas!

Reformation

La marca Reformation es otra de las que os suelo recomendar en este tipo de post. Aunque tiene vestidos bastante sencillos suele tener varios colores por modelo. Además su sencillez resulta de lo más elegante.

Pinot dress es el vestido que me ha conquistado para este mes. Su rosa empolvado y sus sencillas líneas creo que lo dicen todo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.