Repaso semanal

¡Hola abril! Estrenamos nuevo mes, y empezamos la cuenta atrás para la Semana Santa. Aunque aún nos quedan dos semanas y media por delante. yo ya tengo la vista puesta en ella, y seguro que alguno más también. En cuanto empiecen a salir los planes que habrá en Tapia de Casariego para esas fechas os los iré dejando por aquí o por instagam. Aunque como todos sabéis el Campeonato de surf, como siempre, será el fin de semana de Semana Santa. Pero vamos a dejarnos de fiestas, que es lunes y vamos con el repaso semanal.

Algunas de las fotos de esta semana en mi instagram han sido estas:

  • Ayer disfrutamos del sol y del vermú en familia con #babyLucía que ya no es tan bebé.
  • Esta semana descubrí la gama Namasté de Rituals para utilizar con mi Foreo.
  • Y por supuesto con este solazo inauguramos la temporada de playa 2019. Aunque me parece que hasta hoy, mañana ya dan lluvia.

Podéis ver todas las fotos en @perlasycoco.

En las stories esta semana os dejaba estas fotos:

  • Nuevas ideas con flores para manicuras, en este tablero tenéis muchas más.
  • Esta semana he abierto Vinted, una plataforma de venta de ropa sin comisiones para los vendedores, no dejéis de entrar porque hay muchísimas prendas a 10€.
  • También os dejaba algo de inspiración para looks de entre tiempo, y en este tablero tenéis muchísima más inspiración.

Y ahora vamos con los post de esta semana:

La canción de la semana pasada podría haber sido esta “vamos pa la playa…”

Esta semana encontrábamos la sandalia perfecta para esta temporada. Esta es la sandalia que te salvará cualquier look BBC. ¡Descúbrela aquí!

Los lunares vuelven una temporada más, y en este post os cuento mucho más sobre ellos. Un poco de su historia, que diseñadores los han llevado a la pasarela esta temporada y por supuesto un poco de shopping.

Muchas veces me preguntáis por las tallas de tiendas tipo Dresslily, sobre todo para bañadores. En este post os cuento como fue mi último pedido y os cuento como he pedido yo las tallas.

Y la receta de la semana era esta, un crujiente de yogurt con frutas, frutos secos, mantequilla de cacahuete y chocolate. Es una receta perfecta para sustituir los helados ultraprocesados en casa ¿te apuntas?

¡Feliz semana!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.