Iroha Divine collection

¡Buenos días! Estamos a menos de 15 días de empezar las fiestas y es hora de poner nuestra piel a punto. Gracias a un nuevo paquete de Iroha Nature, yo ya tengo mis nuevas mascarillas Foil de la colección Divine. La verdad es que me llegaron antes de mi viaje a Baqueira, pero con las prisas solo me dio tiempo a usar una y casi ni fotos había hecho. Esta mañana me he levantado con tiempo, y aprovechando que ya tenía la cara limpia me he puesto manos a la obra de nuevo. 

La verdad es que me ha venido genial, después de una semana resfriada, en el rostro también se nota. Y como os decía hay que ir cuidando y mimando un poco más nuestra piel para que luzca perfecta estas fiestas. Esta mascarilla FOIL la podéis encontrar en dos versiones, oro y platino. Pero si queréis ver más no os perdáis mis stories. 

Oro

La versión oro ayuda a prevenir los signos negativos de la edad, ayudando a hidratar y reafirmar nuestra piel del rostro. Sus dos ingredientes principales son el oro de 24k y el colágeno. El oro de 24k aporta a nuestra piel luminosidad y elasticidad. Mientras que el colágeno tiene una acción antiedad y reafirmante. 

Platino

La versión platino aporta una mayor hidratación y luminosidad a la piel. Sus principales ingredientes activos, el platino y el ácido hialurónico. El platino aporta la luminosidad y la elasticidad a la piel. En  cambio el ácido hialurónico hace que la piel se hidrate de una manera intensa con efecto “flash”. 

Modo de empleo

Esta nueva forma de macarilla tipo Foil hace un efecto sauna en nuestra piel ayudando a que los ingredientes activos de la mascarilla peentre mejor. 

La mascarilla se pone con el rostro limpio, primero nos pondremos la parte de abajo. Una vez la hayamos colocado bien, ponemos la de arriba, y la dejamos actuar durante 15 minutos. Una vez pasado el tiempo retiramos el foil y masajeamos el sérum restante para que lo acabe de absorver la piel. No aclarar después, si os queda demasiado sérum podéis retirar un poco con un algodón. 

Y ahora lo mejor de todo, si queréis probarlas con el siguiente código de descuento tendréis un 20% en su web. 

CODIGO: FOIL20

¿Os animáis a probarlas?

Facebook · Instagram · Pinterest

¡Feliz miércoles!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.