Mi pedido a Dresslily

Ayer os contaba en mi instagram que habíamos inaugurado oficialmente la temporda de playa. Parece que en Asturias la primavera ha llegado pisando fuerte, y ayer tuvimos una tarde de playa estupenda. Por eso, cuando aun estaba en el Valle de Arán, hice un pedido a Dresslily donde entre otras cosas pedía algún bañador.

Me encantan los bañadores que tienen en estas webs, y como se que tardan unas semanas en pleno febrero me puse a hacer el pedido. Los precios de los bañadores y bikinis son fabulosos, lo complicado es acertar con la talla.

Este bañador por ejemplo me queda bastante bien, además al tener los tirantes regulables lo puedo adaptar. Una talla menos quizás me iría mejor pero tenía miedo a que no me entrara. Este en concreto es una talla M. Ahora mismo está agotado, pero os dejo el enlace por si lo reponen.

También pedí este bikini al que le tenía muchas ganas. El fallo que le veo a pedir bikinis, es que si lleváis diferente talla de arriba y abajo como me pasa a mi es un poco complicado. La parte de abajo me queda un poquito grande, sobre todo de talle, y la parte de arriba me viene un poco escasa. En este caso también cogí la talla M. Lamentablemente también está agotado por el momento en la web, aun así os vuelvo a dejar el link.

Otra de las cosas que pedí fue este sombrero negro. Siempre ando buscando sombreros pero nunca son lo suficientemente rígidas las alas. En este caso este es perfecto es bastante consistente y creo que aun le daré uso esta primavera. Este si está disponible aun y además en varios colores, este es el link para comprarlo.

Por último pedí estos pendientes de estilo tropical. En los últimos años me he vuelto loca con los pendientes y no paro de comprarlos. Estos me parecían muy sencillos pero bonitos, perfectos para el verano. De nuevo están agotados, parece que me llevé el último de cada uno. Los de perlitas también están agotados, pero si os interesa algo estad atentas porque suelen reponer las cosas.

Si os animáis a pedir a Dresslily tenéis varios códigos de descuento que os dejo a continuación.

Usa el código DLAnniversary   para un 12% de descuento:
Usa el código ” DLAnniversary ” para pedidos por superiores a 25USD ahorra 3USD
Usa el código “DLAnniversary”  para pedidos por superiores a 50USD ahorra 6USD
Usa el código” DLAnniversary ” para pedidos por superiores a100USD ahorra 12USD

Y si queréis renovar vuestro armario aquí os dejo el link a las cosas nuevas de esta primavera.

¡Feliz jueves!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.