Iroha Active Shot

La semana pasada me llegó lo último de Iroha Nature a casa, unas ampollas Antiox. En estos últimos meses me he vuelto muy fan de esta marca ya la verdad es que me encantan todos los productos que he ido probando. Así que cuando vi estas ampollas no podía esperar a que me llegaran para probarlas.

Este nuevo cosmético es un tratamiento de choque que dura 5 días y que promete revitalizar la piel de la cara pero también mejorar la circulación, ayuda a regenerarla y estimula la producción de colágeno. Estan pensadas para pieles normales/mixtas y su uso es de lo más sencillo.

Hoy es el segundo día de tratamiento pero ya puedo empezar a notar sus beneficios, no to mi piel mucho menos cansada, más suave y con un poco más de brillo. Pero podéis acompañarme estos días a través de instagram para ver como evoluciona la piel.

Modo de uso

El modo de empleo de estos Active Shots es muy sencillo. Haremos nuestra rutina de limpieza facial habitual. Yo me suelo desmaquillar primero con agua micelar, y después me lavo la cara con mi Foreo, aquí os dejo mi rutina.

Una vez tengamos la piel limpia, rompemos la ampolla y nos ponemos el contenido en la palma de la mano. Con los dedos nos la vamos aplicando en el rostro con pequeños toquecitos en la piel.

Después podremos seguir con los pasos habituales, como la crema y el maquillaje.

Entre sus ingredientes

Estas Active Shot están cargadas de ingredientes para conseguir todo lo que prometen. Entre su lista de ingredientes están:

  • Biopéptidos:

Incrementan la síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante.

Su principal función es transmitir información entre las células. Comunican a la dermis con la epidermis para conseguir una regeneración mucho más rápida en caso de que ésta necesite ayuda o reparación. Incrementan entre otras la síntesis de colágeno y elastina por lo que poseen una  acción reafirmante y devuelven la elasticidad a la piel.

  • Cafeína

Estimulante, energizante y drenante.

Es un conocido estimulante que revitaliza las células y estimula su crecimiento. Antioxidante natural, ayuda a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoaging. Por tanto, ayuda a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y la pérdida de elasticidad. Drena y elimina las rojeces a la vez que mejora el aspecto general del cutis. 

  • Oxígeno activo

Revitalizante, regenerador.

Aporta oxigeno a la célula favoreciendo su crecimiento y regeneración. Penetra muy bien en la piel y tiene una alta afinidad a ciertos activos (como el retinol). Ayuda a los activos con los que está combinado a penetrar mejor y potenciar su función.

  • Ácido hialurónico

Combate el envejecimiento de la piel.

Molécula capaz de captar x100 su volumen en agua, mantiene la piel hidratada. Al penetrar en la piel tiene la capacidad de rellenar y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

  • Vitamina (A, E y F)

Potente complejo antioxidante, regenerador e hidratante.

Un cócktel de retinol (Vitamina A) con un gran poder regenerador de colágeno y elastina y antimanchas, el tocopherol (Vitamina F) potente antioxidante y el pantenol (Vitamina F) altamente hidratante, cicatrizante y dermoprotector.

Responsabilidad social

Como ya sabéis Iroha Nature no testa en animales, además sus ingredientes son naturales y sin parabenos.

Pero con estos Shots han ido un paso más allá y al comprar estas ampollas estarás ayudando a lucha contra el cáncer de mama.

Si tu también te animas a probar estos Pink Shot ahora puedes hacerlo con un 20% de descuento en su web, ¡apunta el código!

CODIGO: APOLLA20

¡Feliz martes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.