Repaso semanal

Después de una semana un poco intensa, es hora de acabar de poner orden a la casa y a nuestras vidas. Aun nos vamos a quedar unos días más aquí, y aun ronda alguna maleta a medio acabar por la habitación. Tengo unas cuantas lavadoras para poner y acabar de recoger las cosas de la fiesta del sábado. Vamos que nos espera un lunes muy lunes. Así que vamos con el repaso semanal.

Protein Bread para coger fuerzas antes de subir a las pistas. – Bien de temporal en Baqueira. – Hand mask by Iroha Nature. – It´s Louboutin o´clock! – Pastel de cabracho en La Casa del Mar. – Y de la nieve a la lluvia. Parece que nos va a acompañar en nuestros días en casa. – “Dentro de 20 años estarás más arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que sí. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre.” – Alguien ha vuelto a su sitio favorito”. – “Tápate cielo, se te asoman las ganas de llover.”- Tarde de fereixolos. Con este temporal la tarde estaba para ello. – Celebrando San Blas. – Domingos en casa. – HOME. – Después de una semana demasiado intensa es hora de descansar y cargar pilas.

Las hand mask de Iroha Nature son la solución a mis problemas de sequedad en las manos. No soy de usar cremas en las manos, así que una vez a la semana estas mascarillas son mano de santo. Os dejo aquí toda la información.

Hacer salsa de tomate casera con Lekue es de lo más sencillo, y en tan solo 15 minutos. Aprende a hacerla aquí.

Esta es mi wishlist de Febrero de la web Dresslily. He encontrado unas cuantas cosas interesantes y a muy buenos precios. ¡No te lo pierdas aquí!

En mis stories (@perlasycoco) estamos votando los looks de los Goya, y también os pregunto por vuestro look favorito ¿os apuntáis?

¡Feliz lunes!

Facebook · Instagram · Pinterest · Peoople

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.