FASHION DOG: Nueva colección de invierno

“Todo lo que tu peluchito necesita este invierno.”

En el post de hoy tenemos a Coco como modelo de nuevo. Sin duda es nuestra mejor imagen para nuestra linea de Fashion Dog de Perlas y Coco made with love. Y la verdad que parece que le ha gustado nuestra última colección no se quería ir de la cuna ni de el saquito.

Esta colección es ideal para el invierno, todos los accesorios están hechos con pelito blanco roto. Es un pelo super suave y hace como rosas. La cuna está combinada con polipiel en blanco roto y pasamanería de pétalo. Además es completamente desfundable para que se pueda lavar sin ningún tipo de problema. Sin duda alguna es totalmente el estilo de Coco, tonos neutros y los detalles de las perlas. La cuna es de 46cm de diámetro, y el cojín del medio de 23cm de diámetro.

La mantita es perfecta para tener en la cuna, a Coco por ejemplo le encanta estar tapada en invierno. Si la dejáramos se pasaría el día debajo del nórdico. La manta es de 45x65cm y por el revés es de forro polar blanco  roto.

Para el sofá nuestros peluchitos prefieren sus saquitos, perfectos para llevar también en el coche. Coco tuvo una temporada que se metía de cabeza en el y no salía en horas. El saco es de 26x43cm.

Como siempre os decimos, todo es totalmente personalizable. También nos adaptamos al tamaño de tu peludo. Nosotras solemos hacerlo al tamaño de nuestros yorkies, pero podemos hacerlo para todo tipo de perros. Solo tienes que preguntarnos a través de perlasycoco@gmail.com

¡No te olvides de seguirnos en Instagram @perlasycocomadewithlove y en Facebook!

¡Feliz miércoles!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.